heceomo Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Buenos dias, esta es la primera foto que me atrevo a subir, la hice en la selva de irati, espero que me ayudeis a mejorar. gracias DSC_0303 por HECEOMO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 (editado) Podrías poner los datos Exif please? Bonita foto, me encanta éste efecto, por sacarle algún defecto creo que le falta aire por debajo, quedaría bonito ver un poco mas del agua del lago o del rio o lo que sea jeje Editado 8 de Noviembre de 2011 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heceomo Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Podrías poner los datos Exif please? Bonita foto, me encanta éste efecto, por sacarle algún defecto creo que le falta aire por debajo, quedaría bonito ver un poco mas del agua del lago o del rio o lo que sea jeje Gracias por contestar, es un rio pero la postura era muy incomoda y no pude sacar mas por abajo, los datos los pondre luego los tengo en otro ordenador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Bonita foto de la cascada con efecto seda,aunque creo que tendrias que haber sacado un poco mas por abajo.Se bienvenido.Un saludo Heceomo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Cierto que le falte algo por abajo pero hicistes bien creo en sacrificar abajo que no por arriba porque te hubieras cargado los bonitos colores de los árboles y arbustos, aquí la unica solucion hubiese sido llevar más angular pero como no lo llevabas... De todas maneras para ser tu primera cascada te quedó genial, la única pega por poner algo es que a la cascada se le aprecia una dominante azulada... Un saludo y bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas