mambonegro Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hola compañer@s, no suelo exponer mis trabajos al foro porque todavía me siento bastante aficionadillo. Pero esta toma me dejó bastante contento con el resultado, y me gustaría saber qué os parece y que le sacarais las pegas que encontréis. Un abrazo! Localización: Barrio de la judería en Girona. Cámara: Nikon D50 Exposición: 0,05 sec (1/20) Aperture: f/3.8 Lente: 22 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hola la verdad que la llevo mirando un rato y transmite algo interesante, lo que menos me convence es el tratamiento de color, creo que un b/n mas saturado le iría mejor.Si pudiese cambiar algo sería la posición de la niña, creo que si estuviese situada mirando cara a cara al hombre le daría mucho mas empaque.Por lo demás ya te digo que me parece interesante,Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Gracias por el comentario ivansac , con que te resulte interesante ya me siento muy gratificado. Lo de la posición de la niña, pensé exactamente igual que tú, y esperé un rato a ver si se bajaba de la escalera, pero no hubo manera, estaba todo el rato jugando en la escalera, y lo más cercana que pude capturarle fué en esta toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Ah, el tratamiento de color fué un ByN con proceso cruzado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Pues a mi me me encanta el encuadre y el tratamiento que le has dado,como mucho como comenta el compañero hubiese cambiado la posición de la niña.De todas maneras me parece una gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 buenas,el arco hace de marco para la toma de forma natural,el encuadre me gusta y el virado es cuestion de gustos,mientras a ti te guste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Creo que yo hubiese dado un paso más hacia delante, para sacar todo el tramo de la escalera que falta, y en cuanto al virado, no tengo nada que objetar, yo también he virado a otros tonos que no son los tradicionales....., y tampoco gustó, pero a mí me encantaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Gracias por los comentarios! Pues la verdad que la posición de la niña sí que es una lástima, pero como no eran conocidos míos...pues no podía ir a decirles: Hey! poneros así! jejeje Y con lo de la escalera ya lo pensé también, pero resulta que a donde lleva la escalera es una tienda, que tenía muchos carteles feos y preferí sacarlo del encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hola. En conjunto me gusta bastante la toma, el tono del virado es algo personal, pero aún así me parece que ha quedado muy bién, lo que no termino de tener claro, y no se si es mi monitor, es que el foco no esta en las personas, o por lo menos es como lo veo. Si es así, es el único pero que puedo poner. Por lo demás, escuadre, tonalidad, momento captado, etc... me gusta bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Partiendo de que la imagen me parece muy atractiva y me gusta mucho, veo algunas cosillas que a mi juicio podrían mejorarse. Me apunto con los que no disfrutan del virado, pero como ya han dicho es algo muy personal, veo que quizá falta algo de foco, es posible que una apertura un poco más cerradilla hubiera favorecido la toma, pero supongo que no llevabas el trípode y en ese caso, qué remedio, y por último creo que también le favorecería un leve desplazamiento a la derecha para conseguir la simetría de las dos columnas del arco, que en la toma aparecen cada una de un tamaño. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 me gusta mucho, me gusta el virado, me gusta la historia, el contraste, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Pues a mi la foto me gusta tal como está. Quizá y en eso coincido con kkeenniiaa, y es un poco en esa falta de foco, pero vamos, a mi me parece un bonita foto con mucho encanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Es mi opinión es una fotografía que está muy bien. La luz está muy bien controlada y la composición creo que es muy acertada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Lo mejor, el ambiente que consigues, la calidez general. Quizás mejorara con un encuadre algo más cerrado y un poco más de foco, pero no limitan la sensación de calidez, que es lo que impregnan esas paredes, esa escalera, la luz, la nieta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 (editado) Gracias a tod@s por pasar y por los comentarios Sobre la falta de foco, he estado mirando la original y es cierto que de esa sensación, aunque únicamente en el abuelo y la nieta. Tanto las plantas que están más en primer plano como por ejemplo el póster que hay al fondo están en foco. El problema parece venir de que ellos estaban en movimiento y la velocidad que elegí era un poco lenta. Editado 11 de Noviembre de 2011 por mambonegro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 A mi me gusta yo no cambiaría nada, no vaya a ser que se perdiera ese ambiente tan bien captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Gracias Pintaius00, y me alegro de que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Buen momento el captado, las luces bien controladas y una composición de lujo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Gracias Lecina, y me alegro que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
insomnia09 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Pues a mí el virado sí me gusta, original y bien procesado. La toma también me transmite, la veo perfecta como está, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Simplemente preciosa. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 (editado) Gracias insomnia Editado 15 de Noviembre de 2011 por mambonegro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Simplemente preciosa. Felicidades Gracias saavedra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Yo me apúnto a darte mi enhorabuena.La luz , el encuadre ,el procesado,el encuadre y lo que me trasmíte la foto me parecen de lujo.Gracias por compartirla y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Yo me apúnto a darte mi enhorabuena.La luz , el encuadre ,el procesado,el encuadre y lo que me trasmíte la foto me parecen de lujo.Gracias por compartirla y un saludo. Gracias a vosotros por este gran recibimiento. Me alegro que te guste Fran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas