Jump to content

mi primera mariposa


paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Puede ser que se haya ido el foco a la flor pero no estoy seguro...de todas maneras la cabeza de la mariposa no se ve mal del todo...Te ha quedado un fondo nada mal. Para ser la primera ya quisiera yo :rolleyes: más sin un equipo macro.

Un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que se haya ido el foco a la flor pero no estoy seguro...de todas maneras la cabeza de la mariposa no se ve mal del todo...Te ha quedado un fondo nada mal. Para ser la primera ya quisiera yo :rolleyes: más sin un equipo macro.

Un saludo :blink:

No es el objetivo mas indicado y mas a esa distancia focal. Pero se puso a tiro jiji y no perdono. Jijij

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula! Me gusta mucho.

 

A mi me da la misma sensación que dicen los compis en cuanto al enfoque pero joder está tremenda la foto, yo no hubiera sido capaz de enfocar ni el capullo que esta en primer plano jeje

Jajaja bueno seguro qe si atinamos con esme alegra te guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta por ese color que tiene la mariposa, pero al mismo tiempo eso es lo que hace que se pierda un poco en la foto,el fondo muy bien pero la pena es el foco. Si la hubieses pillado algo mas oblicua creo que hubiese ganado. slaudos.

alponerme mas oblicuo me quemaba el sol el ala

y ademas la puñetera tenia unos pelitos en la espalda que difumina qu ni te digo

pero bueno aun asi esty contento

la pille bebiendo jaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la compo y los colorees qure has conseguido, buen bokeh también. Pero el foco se te ha ido. Y está un pelín quemado un pétalo amarillo.

De todas formas, si la has hecho como dices, no podías hacer mucho más.

Un saludo.

la verdad que tienes razon incluso un ala se me qemo pero lo pude recueperar pues le daba e sol

pero ya digo que me qued o ontenta con la foto ..es la prime que tngo aajaj

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es dificil hacer una foto decente a insectos con objetivos macro, con ese ni te cuento, ahora que.. jodio clona el alfiler con el que la pinchaste para que se quedase inmovil whistling.gif

alfilerrrrrrrrrrrrrrr jajajajajjaj

pero si es pacinciaa y suerteeee y un ratito detras del bicho

pa una que saco no l voy a pinchar jajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...