paquitp Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 espero os guste mariposa por paquito paez, en Flickr f/13 1/320 iso 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 La veo bien y el fondo genial,pero parece que este un pelin fuera de foco.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Puede ser que se haya ido el foco a la flor pero no estoy seguro...de todas maneras la cabeza de la mariposa no se ve mal del todo...Te ha quedado un fondo nada mal. Para ser la primera ya quisiera yo más sin un equipo macro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Muy chula! Me gusta mucho. A mi me da la misma sensación que dicen los compis en cuanto al enfoque pero joder está tremenda la foto, yo no hubiera sido capaz de enfocar ni el capullo que esta en primer plano jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 La veo bien y el fondo genial,pero parece que este un pelin fuera de foco.Saludos Si tienes razon. Es que es un 70-300 casi de los chinos y apenas tiene definion Pero es lo que hay Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Puede ser que se haya ido el foco a la flor pero no estoy seguro...de todas maneras la cabeza de la mariposa no se ve mal del todo...Te ha quedado un fondo nada mal. Para ser la primera ya quisiera yo más sin un equipo macro. Un saludo No es el objetivo mas indicado y mas a esa distancia focal. Pero se puso a tiro jiji y no perdono. Jijij Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Muy chula! Me gusta mucho. A mi me da la misma sensación que dicen los compis en cuanto al enfoque pero joder está tremenda la foto, yo no hubiera sido capaz de enfocar ni el capullo que esta en primer plano jeje Jajaja bueno seguro qe si atinamos con esme alegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 me gusta por ese color que tiene la mariposa, pero al mismo tiempo eso es lo que hace que se pierda un poco en la foto,el fondo muy bien pero la pena es el foco. Si la hubieses pillado algo mas oblicua creo que hubiese ganado. slaudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Me encanta la compo y los colorees qure has conseguido, buen bokeh también. Pero el foco se te ha ido. Y está un pelín quemado un pétalo amarillo. De todas formas, si la has hecho como dices, no podías hacer mucho más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 me gusta por ese color que tiene la mariposa, pero al mismo tiempo eso es lo que hace que se pierda un poco en la foto,el fondo muy bien pero la pena es el foco. Si la hubieses pillado algo mas oblicua creo que hubiese ganado. slaudos. alponerme mas oblicuo me quemaba el sol el ala y ademas la puñetera tenia unos pelitos en la espalda que difumina qu ni te digo pero bueno aun asi esty contento la pille bebiendo jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Me encanta la compo y los colorees qure has conseguido, buen bokeh también. Pero el foco se te ha ido. Y está un pelín quemado un pétalo amarillo. De todas formas, si la has hecho como dices, no podías hacer mucho más. Un saludo. la verdad que tienes razon incluso un ala se me qemo pero lo pude recueperar pues le daba e sol pero ya digo que me qued o ontenta con la foto ..es la prime que tngo aajaj un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Sobresaliente en la primera incursion. Y mas con esos medios. Ahora hay que mantener el nivel jejejejeje Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Sobresaliente en la primera incursion. Y mas con esos medios. Ahora hay que mantener el nivel jejejejeje Enhorabuena Un saludo bueno mas que mantenerlo superarlo ....aunque sera dificil con estos cacharros.... pero siermpe se puede intentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Con un 70-300 y a 300mm, con esa velocidad de 1/320 Creo que con esas dificultades simplemente está fenomenal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Con un 70-300 y a 300mm, con esa velocidad de 1/320 Creo que con esas dificultades simplemente está fenomenal. Saludos gracias amigo...y sin VR jajaja y con lo queyo tiemblo a mi me gusta....aunque no sea gran cosa ..pero me gust encontrarme ocn ella saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Si es dificil hacer una foto decente a insectos con objetivos macro, con ese ni te cuento, ahora que.. jodio clona el alfiler con el que la pinchaste para que se quedase inmovil alfilerrrrrrrrrrrrrrr jajajajajjaj pero si es pacinciaa y suerteeee y un ratito detras del bicho pa una que saco no l voy a pinchar jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas