mambonegro Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hola compañer@s comparto con vosotros una toma de la cúpula de la catedral de San Isaac en San Petersburgo, a ver qué os parece: Cámara: Nikon D50 Exposición: 0,067 sec (1/15) Aperture: f/3.5 Lente: 16 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Muy buena toma, compa. Simetría perfecta. La tomaste así o recortaste? q procesado le has dado? El sitio es espectacular. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Me alegro que te haya gustado Jose. Te cuento: La tomé así, con estos escenarios no me resulta complicado, ya que al haber tantos elementos simétricos siempre puedes hacerlos coincidir con los puntos de enfoque del visor, ahí está la clave. El procesado básicamente tiene un ajuste de luces/sombras, ya que había una luz muy fuerte que venía de los ventanales que rodean el fresco de la cúpula, y unas sombras muy fuertes en el interior, así que ahí tuve bastante trabajo. Luego un ajuste de niveles, debido a que al haber tanto dorado, el balance de blancos se comía los otros colores, y una capa con máscara de enfoque. Y finalmente le subí la saturación para recuperar la intensidad original de todos los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Segor Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Te debe de haber dado mucho trabajo, el procesado es excelente, no es que haya quedado la foto llamativa, con colores saturados o con gran contraste, es que tiene un aspecto muy real en cuanto a colores y volúmenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Gracias por pasar Segor. La verdad que sí tuvo algún trabajo jeje. Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas