echassi Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Estos son a veces los pasos más difíciles de dar .... NIKON D300 F 9 S 1/640 DF 18 ISO 200 MANUAL Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 (editado) Muy buenas! me gusta en lineas generales pero hubiese probado a recortar la zona del horizonte de la derecha para otorgarle mas protagonismo a la ascensión, además me gustaría ver un contrapicado más acusado que le daría más fuerza, pero es sólo mi opinión, un saludo! Editado 8 de Noviembre de 2011 por ivansac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Tremenda la toma me gusta, pero que frío que tiene que hacer por esas alturas. titititititiititiritando estoy de pensarlo saludos amigo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Preciosa fotografía compañero. Una bonita composición con las pisadas en la nieve que nos llevan al montañero y nos situan ante esa arista que nos lleva a la cumbre dándole a la foto mucha profundidad. Un procesado muy bueno conservando todo el detalle de la nieve que con el sol que hacía por lo que se ve en la sombra del montañero no debía ser nada fácil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Preciosa fotografía compañero. Una bonita composición con las pisadas en la nieve que nos llevan al montañero y nos situan ante esa arista que nos lleva a la cumbre dándole a la foto mucha profundidad. Un procesado muy bueno conservando todo el detalle de la nieve que con el sol que hacía por lo que se ve en la sombra del montañero no debía ser nada fácil. Un saludo. Hola compañero, gracias por tus comentarios, perdona que no esté activo en el foro pero es que estoy con unos temas que me ocupan demasiado tiempo. Con respecto a la foto te he de decir que es una autofoto, es decir la máquina la dejé programada para disparo automático y el que se ve es un servidor. Nos llamamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Muy buenas! me gusta en lineas generales pero hubiese probado a recortar la zona del horizonte de la derecha para otorgarle mas protagonismo a la ascensión, además me gustaría ver un contrapicado más acusado que le daría más fuerza, pero es sólo mi opinión, un saludo! Gracias compañero por tus comentarios, es una foto hecha con el programador y sentada donde podía, el que sale en la foto es un servidor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Tremenda la toma me gusta, pero que frío que tiene que hacer por esas alturas. titititititiititiritando estoy de pensarlo saludos amigo Miguel Gracias amigo Juan, no es pa tanto campeón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Un gran momento y merecido precio el que muestras. Más mérito aún si has subido con la camarita hasta ahí arriba. Aunque sean los pasos más duros deben ser los que más se saborean y recompensan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Un gran momento y merecido precio el que muestras. Más mérito aún si has subido con la camarita hasta ahí arriba. Aunque sean los pasos más duros deben ser los que más se saborean y recompensan. Un saludo. Tienes toda la razón, el esfuerzo se acaba haciendo cuando lo tienes tan cerca, salen fuerzas de donde no las hay. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas