Jump to content

A un paso...

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! me gusta en lineas generales pero hubiese probado a recortar la zona del horizonte de la derecha para otorgarle mas protagonismo a la ascensión, además me gustaría ver un contrapicado más acusado que le daría más fuerza, pero es sólo mi opinión, un saludo!

Editado por ivansac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa fotografía compañero. Una bonita composición con las pisadas en la nieve que nos llevan al montañero y nos situan ante esa arista que nos lleva a la cumbre dándole a la foto mucha profundidad. Un procesado muy bueno conservando todo el detalle de la nieve que con el sol que hacía por lo que se ve en la sombra del montañero no debía ser nada fácil.

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa fotografía compañero. Una bonita composición con las pisadas en la nieve que nos llevan al montañero y nos situan ante esa arista que nos lleva a la cumbre dándole a la foto mucha profundidad. Un procesado muy bueno conservando todo el detalle de la nieve que con el sol que hacía por lo que se ve en la sombra del montañero no debía ser nada fácil.

Un saludo.

Hola compañero, gracias por tus comentarios, perdona que no esté activo en el foro pero es que estoy con unos temas que me ocupan demasiado tiempo. Con respecto a la foto te he de decir que es una autofoto, es decir la máquina la dejé

programada para disparo automático y el que se ve es un servidor. Nos llamamos. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas! me gusta en lineas generales pero hubiese probado a recortar la zona del horizonte de la derecha para otorgarle mas protagonismo a la ascensión, además me gustaría ver un contrapicado más acusado que le daría más fuerza, pero es sólo mi opinión, un saludo!

Gracias compañero por tus comentarios, es una foto hecha con el programador y sentada donde podía, el que sale en la foto es un servidor. Saludos.

Enlace al comentario

Tremenda la toma me gusta, pero que frío que tiene que hacer por esas alturas. titititititiititiritando estoy de pensarlo

saludos amigo Miguel

;)

Gracias amigo Juan, no es pa tanto campeón. Saludos.

Enlace al comentario

Un gran momento y merecido precio el que muestras. Más mérito aún si has subido con la camarita hasta ahí arriba. Aunque sean los pasos más duros deben ser los que más se saborean y recompensan. Un saludo.

Tienes toda la razón, el esfuerzo se acaba haciendo cuando lo tienes tan cerca, salen fuerzas de donde no las hay. Gracias y saludos.

Enlace al comentario