esbux Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 que pasada, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Una pregunta. Los sonidos ambientes los grabaste tu o los has cogido de alguna web. Pegan muy muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falakata Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Una pregunta. Los sonidos ambientes los grabaste tu o los has cogido de alguna web. Pegan muy muy bien Perdona por la tardanza en responder, los sonidos son de una librería... imposible captar los sonidos en directo... o al menos de manera que quedasen bien... lo que si hicimos fue hacer unas grabaciones de referencia de los sonidos que nos rodeaban para que la edición de sonido fuera lo más real posible.... Gracias a todos por vuestros comentarios y felicitaciones... me sigue sorprendiendo y abrumando las reacciones al vídeo... GRACIAS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sptkenshin Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Que pasada de vídeo... encima dices que destripemos? el que vamos a destripar, ojala yo supiera hacer eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Impresionaaaaannte trabajo. felicidades a todo el equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leixu Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 que pasada! felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yzarduy Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Realmente una pasada de video, enhorabuena. No me imagino todo el currelo que ha costado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Me ha gustado un montón... enhorabuena . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismD90 Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Tremendo TimeLapse!!! realmente un trabajo genial... la tematica es muy acertada y es la realidad en que estamos insertos... Felicidades por el trabajo, nada que decir, solo decir BUEN TRABAJO!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dunedey Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Impresionante tíos!!, yo estoy leyendo y leyendo para hacer uno, pero no me queda claro una cosa, para atardeceres y amaneceres y el flikeo, unos dicen que disparemos en P y otros totalmente en manual, ¿cual es el más acertado?, ¿hay que combinarlos?. Lo dicho, loco me he quedado. Enhorabuena, con vuestro trabajo animáis a mucha gente a hacer time lapse. Champions del mundo . s2.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.