dinamey Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Llevaba un tiempo sin pasar y me encuentro con esta preciosidad y encima tienes la indecencia de que te destripemos, eso hacemos pero a base de preguntas para poder hacer algo parecido Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorovius Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Excelente trabajo. Mi enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MZP87 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Gracias por responderme, He leido que recomiendan no disparar a tope de calidad para las fotos en time lapse, pero si no disparas con las fotos a maxima resolución no puedes hacer los movimentos de plano con software no?? Me he descargado el Sony Vega, alguien sabe que nombre tiene el efecto de mover el plano? un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falakata Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 He leido que recomiendan no disparar a tope de calidad para las fotos en time lapse, pero si no disparas con las fotos a maxima resolución no puedes hacer los movimentos de plano con software no?? un saludo y gracias! Efectivamente, yo para timelapses las tiro en Jpeg, y a una resolución media cuyo formato es : 2896*1944(esto varía en función de la cámara que tengas), estas dimensiones te dan algo de margen para generar algo de movimiento en el plano. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Menuda chulada. Enhorabuena. El trabajo es asombroso. De mayor quiero saber hacer estas cosas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Me uno a las felicitaciones, enhorabuena! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ichorch Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Todavia y despues de leer los comentarios sigo con la boca abierta. Espectacular!!! Siento envidia y celos. Enhorabuena!!!! Una pasada, si señor.!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 TREMENDO!!!!!! Siempre me ha gustado este tipo de video, pero nunca me he atrevido a hacerlo, principalmente por falta de conocimientos, pero viendo este pedazo de video, haya que voy. Ademas voy a empezar con un video de ciclismo de montaña y creo que algún plano de este tipo me va a venir genial. Cualquier recomendacion, aclaracion, ayuda, chascarrillo o cualquier tipo de comentario que me puedas hacer te lo agrdecere enormemente. Un saludo y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falakata Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 TREMENDO!!!!!! Siempre me ha gustado este tipo de video, pero nunca me he atrevido a hacerlo, principalmente por falta de conocimientos, pero viendo este pedazo de video, haya que voy. Ademas voy a empezar con un video de ciclismo de montaña y creo que algún plano de este tipo me va a venir genial. Cualquier recomendacion, aclaracion, ayuda, chascarrillo o cualquier tipo de comentario que me puedas hacer te lo agrdecere enormemente. Un saludo y enhorabuena. Muchas Gracias Panclio!! Pues no se que recomendarte...depende de lo que vayas a timelapsear...Si te surge cualquier duda , solo tienes que preguntar e intentaré resolverte la duda lo mejor posible. Deseando ver tus comienzos, y esas bicis volando!! jejeje. Yo también soy amante de la MTB!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falakata Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Gracias a todos!!! por vuestras felicitaciones!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Muchas Gracias Panclio!! Pues no se que recomendarte...depende de lo que vayas a timelapsear...Si te surge cualquier duda , solo tienes que preguntar e intentaré resolverte la duda lo mejor posible. Deseando ver tus comienzos, y esas bicis volando!! jejeje. Yo también soy amante de la MTB!! Saludos! pues muchas gracias. en un par de semanas empezare con el, si tengo dudas te avisare. pues si te molan las bicis, te dejo un par de videos, que hice hace un tiempo. no son de camaras wenas ni tienen una gran calidad, pero weno y si eso podemos quedar un dia. en mi firma esta el gruppo con el que quedi. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Si señor, me ha encantado es impresionante,mis felicitaciones :clapping: . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Acabo de grabar una secuencia de un proyecto que he empezado, he seguido tus recomendaciones y en modo P se consiguen menos flikeos, gracias falakata. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falakata Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 pues muchas gracias. en un par de semanas empezare con el, si tengo dudas te avisare. pues si te molan las bicis, te dejo un par de videos, que hice hace un tiempo. no son de camaras wenas ni tienen una gran calidad, pero weno y si eso podemos quedar un dia. en mi firma esta el gruppo con el que quedi. un saludo A ver si los estudios y el trabajo me dejan un poco libre y puedo salir a darme una vueltecita en bici que llevo desde el verano sin saber lo que es eso... Mira te dejo un video de bicis, a parte de que son unos Cracks con la bici, los que grabaron el video son unos Cracks con la cámara, para mi gusto tiene una FOTOGRAFÍA de 10!! Os lo recomiendo a todos!! A lo mejor ya lo habéis visto.... http://www.youtube.com/watch?v=d4vZbmhfn80&feature=player_embedded Si señor, me ha encantado es impresionante,mis felicitaciones :clapping: . Saludos Muchas Gracias! Mazt! Me alegro!! Acabo de grabar una secuencia de un proyecto que he empezado, he seguido tus recomendaciones y en modo P se consiguen menos flikeos, gracias falakata. Un saludo. De nada Victor!! Pa eso estamos!! Deseando ver ese proyecto!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taro28 Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 muy buen vídeo. felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 esplendido trabajo con gran mensaje. ---ENHORABUENA--- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Impresionante, sublime de verdad...ME ha encantado y no me quiero imaginar el curro que tiene esto, pero bueno, a la vista de los resultados no se puede más que aplaudir.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuduard Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Me parece buenisimo, es mas me han entrado ganas de probar a hacer alguno para iniciarme. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Has dado una clase y una gran descripción de tu trabajo digno de un profesor; pocas cosas me sorprenden ya y esto me ha hecho dar ilusión renovada a mi hoby de la fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Me gusta mucho. la musica queda genial y las nubes perfectas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falakata Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Muchas Gracias por vuestros comentarios!! Os lo agradezco infinitamente!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herr Gigena Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Felicidades! te ha quedado muy bueno (por eso has recibido un premio!!) y el mensaje es brutal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falakata Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Nunca me cansaré de decir: MUCHAS GRACIAS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me quito el sobrero con ese resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URSUKUMBRA Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Que gran video!!! Alguien me puede decir con que programa puedo hacer timelapse. Con el software que viene con la d7000, no lo puedo hacer...gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.