platar Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 buenas tardes a todos, me parece que se me ha ido la mano con la saturacion a ver que os parece. a mi me da la sensacion de irreal con mucho contraste tonal. Espero a ver que os parece. datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 32 mm Lente 32.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0517_copy por _platar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Tal vez si compi se te ha ido un poco la mano, incluso parece que te ha aparecido ruido en las nubes. Pero muy oportuno al hacerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpegon Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Pues como tu bien dices yo tambien creo que se te ha ido la mano. No parece real, parece añadido a la foto, es mas yo veo cercano al arooiris en la zona central de la foto como dos manchas azules. A ver si pillo yo uno para retratarlo, pero creo que tiene que ser dificil sacarlo bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 +1 al exceso de procesado... Y la señal me sobra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Yo también estoy de acuerdo contigo y con los compis en que te has pasado con el procesado pero lo que me resulta más irreal son esas dos nubes azules. Un saludo, platar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Que pena no haberlo pillado en un sitio más en medio de la naturaleza Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Tal vez si compi se te ha ido un poco la mano, incluso parece que te ha aparecido ruido en las nubes. Pero muy oportuno al hacerla. gracias por pasarte y valorar path, si ya me parecia a mi, el aspecto de ruido es por el contraste tonal que le subí mucho. slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Pues como tu bien dices yo tambien creo que se te ha ido la mano. No parece real, parece añadido a la foto, es mas yo veo cercano al arooiris en la zona central de la foto como dos manchas azules. A ver si pillo yo uno para retratarlo, pero creo que tiene que ser dificil sacarlo bien. Un saludo Gracias por pasarte y valorar ferpegon, las manchas azules son claros en el cielo donde casi desaparecia el arcoiris y al realzarle el color parecen manchas mas que cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Po zi, parece un montaje más típico de langostine xD O sea, como su hubieras cogido el arcoiris de otra foto y la hubieras plantado ahi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 +1 al exceso de procesado... Y la señal me sobra Gracias shake por pasarte y valorar, la señal es para que no corrais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Yo también estoy de acuerdo contigo y con los compis en que te has pasado con el procesado pero lo que me resulta más irreal son esas dos nubes azules. Un saludo, platar. Gracias por pasarte y valorar almo, lo de los puntos azules son claros que tenía el arcoiris y al realzar no lo vi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Que pena no haberlo pillado en un sitio más en medio de la naturaleza Un saludo gracias por pasarte chiripun, es lo que nos pasa a los que nos movemos por el FORO (madrid) que cuando pillas un arbol le planta una placa de velocidad jajja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Po zi, parece un montaje más típico de langostine xD O sea, como su hubieras cogido el arcoiris de otra foto y la hubieras plantado ahi... Gracias vico, como se entere langos de que le estoy haciendo la competencia .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Pues te pillo en el peor sitio. Y del procesado no te digo nada porque a mi siempre se me va la mano Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Bonita foto Platar ese cielo y arcoiris,genial.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Buena caza del arcoiris Platar. Me gusta la instantánea, muy curiosa. El cielo de estos madriles espectacular en esta época del año. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Pues te pillo en el peor sitio. Y del procesado no te digo nada porque a mi siempre se me va la mano Saludos Hola callejero si me pilo en mal sitio, de lo demas sois casi unanimes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Bonita foto Platar ese cielo y arcoiris,genial.Un saludo Gracias angel, me alegro que le guste a alguien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Buena caza del arcoiris Platar. Me gusta la instantánea, muy curiosa. El cielo de estos madriles espectacular en esta época del año. Un saludo. Me alegro te guste chemaro, es cierto que los cielos de estos dias estan muy bonitos, solo falta aprender a sacarlos. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 LA compo no me parece mala. Ahora con el procesado se te fue la mano. El exceso de contraste tonal generó ruido. El procesado también generó halos en algunas nubes. En el moemnto que veas que el procesado genera halos, para, da marcha a atrás, y sigue procesando sin que aparezcan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 LA compo no me parece mala. Ahora con el procesado se te fue la mano. El exceso de contraste tonal generó ruido. El procesado también generó halos en algunas nubes. En el moemnto que veas que el procesado genera halos, para, da marcha a atrás, y sigue procesando sin que aparezcan. Saludos Gracias por pasarte lusal y agradezco los consejos, no aprecie los halos. Me tengo que fijar mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Opino igual que la mayoría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Opino igual que la mayoría. Saludos Gracias por pasarte surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas