Jump to content

arcoiris

platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas tardes a todos, me parece que se me ha ido la mano con la saturacion a ver que os parece. a mi me da la sensacion de irreal con mucho contraste tonal. Espero a ver que os parece.

datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/8.0

Lente 32 mm

Lente 32.7 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

6326117386_0b71c34d28_z.jpg

DSC_0517_copy por _platar, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como tu bien dices yo tambien creo que se te ha ido la mano. No parece real, parece añadido a la foto, es mas yo veo cercano al arooiris en la zona central de la foto como dos manchas azules.

A ver si pillo yo uno para retratarlo, pero creo que tiene que ser dificil sacarlo bien.

Un saludo

Gracias por pasarte y valorar ferpegon, las manchas azules son claros en el cielo donde casi desaparecia el arcoiris y al realzarle el color parecen manchas mas que cielo.

Enlace al comentario

Yo también estoy de acuerdo contigo y con los compis en que te has pasado con el procesado pero lo que me resulta más irreal son esas dos nubes azules.

Un saludo, platar.

Gracias por pasarte y valorar almo, lo de los puntos azules son claros que tenía el arcoiris y al realzar no lo vi.

Enlace al comentario

Buena caza del arcoiris Platar. Me gusta la instantánea, muy curiosa.

El cielo de estos madriles espectacular en esta época del año.

Un saludo.

Me alegro te guste chemaro, es cierto que los cielos de estos dias estan muy bonitos, solo falta aprender a sacarlos. Slaudos

Enlace al comentario

LA compo no me parece mala.

Ahora con el procesado se te fue la mano. El exceso de contraste tonal generó ruido.

El procesado también generó halos en algunas nubes.

En el moemnto que veas que el procesado genera halos, para, da marcha a atrás, y sigue procesando sin que aparezcan.

Saludos

Enlace al comentario

LA compo no me parece mala.

Ahora con el procesado se te fue la mano. El exceso de contraste tonal generó ruido.

El procesado también generó halos en algunas nubes.

En el moemnto que veas que el procesado genera halos, para, da marcha a atrás, y sigue procesando sin que aparezcan.

Saludos

Gracias por pasarte lusal y agradezco los consejos, no aprecie los halos. Me tengo que fijar mas

Enlace al comentario