Jump to content

Libélula

Ikiki73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

Tras varios meses sin postear nada por motivos varios (principalmente la falta de tiempo), retomo ligeramente la actividad.

No tengo mucho material nuevo, pero una de las cosillas que me ha tenido bastante liado este tiempo, ha sido organizar y clasificar todo mi archivo fotográfico desde 2004. En este proceso he encontrado alguna cosilla que me gustaría compartir con vosotros.

Ahí va la primera. Decir que esta toma me supuso un subidón cuando la conseguí, por supuesto que la libélula contribuyó estándose quietecita.

Está tomada con la compacta que me introdujo en este maravilloso mundo una Minolta Dimage F200. La foto es del verano de 2005.

Un saludo

6315356216_409b46cb3d_b.jpg

2005-07-02. Libélula en Candeleda_2 por i_pastor4, en Flickr

Cámara Konica Minolta DiMAGE F200

Exposición 0,011 sec (1/90)

Aperture f/6.7

Lente 23.4 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Fired

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Callejero, manuteror, SKORPION,gracias por los comentarios.

Estoy a vueltas para ver si cambio la D50, y luego cuando veo estas cosas me vuelvo a plantear si merece la pena. Muchas veces, encontrar la foto buena depende más del momento y la inspiración que del equipo en cuestión.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web