Callejero Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 .....y su madre insistia. NO QUIERO MERENDAR por Fotocallejero, en Flickr Datos Exif Exposición 0,005 sec (1/193) Aperture f/3.0 Lente 38.2 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 me he sonreido con la foto, esta muy simpatica, bien captado, el momento, tan dificil, es una foto llena de vida. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Bonita y tierna escena familiar,a mi me gusta,quizas un pelin encajonada,casi le cortas el peliton y el codo y la mano con la cuchara de la merienda.Muy graciosa la chiquilla.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 me he sonreido con la foto, esta muy simpatica, bien captado, el momento, tan dificil, es una foto llena de vida. saludos. Pues es lo mejor que me puedes decir, que te he arrancado una sonrisa. Me alegro un monton por ello Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Bonita y tierna escena familiar,a mi me gusta,quizas un pelin encajonada,casi le cortas el peliton y el codo y la mano con la cuchara de la merienda.Muy graciosa la chiquilla.Saludos No te puedes imaginar como estaba todo de gente y de cosas, asi que no me quedaba mas remedio que encajonarla para centrar la atencion en la chiquilla. Lo mejor es que salvo un poco de sombra e iluminacion no he tocado nada mas y creo que la he cagado menos asi. Bueno tio, que gracias por compartir como siempre. Me parece que me va a tocar una temporadita estar retirado del mundanal ruido porque la vida me esta achuchando un poco, asi que espero verte por aqui cuando vuelva hecho un maestro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas