windany Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 (editado) Arco de la Antigua GT Nikon d7000 F/8 1/320 ISO-100[/img] Editado 8 de Noviembre de 2011 por windany Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Creo que me gustaría ver algo más de lo que hay en el interior del arco. Creo que esa perspectiva le aportaría bastante profundidad a la toma. Las luces están bastante bien controladas a pesar de lo duras que eran. Un procesado duro con un cielo bastante agresivo pero en general no me disgusta del todo. Echo más en falta ver algo del interior del arco que ver otro procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
windany Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Gracias por tu comentarios, los pondre en practica :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Yo también echo en falta ver la calle, que además es preciosa. No se cuantos miles de fotos hice cuando estuve allí jeje. Pero el procesado me gusta mucho. Ese toque de dureza le viene bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas