Ñate Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 A esta pequeña iglesia ya la tengo martirizada de tantas fotos, pero nunca salgo contento de los resultados. Lo reducido del lugar lo complica. Esta vez me hubiera gustado dejar más montaña por arriba, pero sin una escalera a mano imposible. El día estaba muy gris y tristón así que la he buscado la luz con el programa DFX v.3.0.2. utilizando la iluminación para ojos. Espero que os guste. Un saludo. Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/750) f/6.7 16 mm ISO 400 -4/3 EV No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Bien reflejado el ambiente del lugar en este otoño, la iglesia se acomoda muy bien a la estampa romántica. Sobresale el enfoque de todos los planos. La distorsión de las verticales, más en el segundo plano, es lo que me parece el mayor inconveniente, porque queda como descolgado del conjunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Como novato solo puedo dedir que me parece una maravilla de foto Toda una postal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Sellito made in Ñate. Creo que necesitaría corregirle un poquito la perspectiva, ya que la veo ligeramente desplazada hacia la derecha. Observo además en algunas de tus fotos que le sueles bajar varios pasos EV ¿porqué? Preciosas, foto y lugar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Sellito made in Ñate. Creo que necesitaría corregirle un poquito la perspectiva, ya que la veo ligeramente desplazada hacia la derecha. Observo además en algunas de tus fotos que le sueles bajar varios pasos EV ¿porqué? Preciosas, foto y lugar. Un saludo. Mecachis, pensaba que iba a pasar desapercibido, total por un poco de nada pero veo que no. Lo mas cómodo para mi es disparar siempre en matricial y luego compensar hasta que histograma toque la derecha y casi siempre toca subexponer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Muy buena. Me gusta el punto de vista elegido, en medio de una intersección de líneas y has captado magistralmente el ambiente y atmosfera del lugar. De si está caída, la verdad es que tiene que ser mínimo porque yo no lo aprecio con claridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Pues esta vez date por satisfecho por que para mi las has bordado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugomolina75 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola: Con el día tan gris que hacía yo creo que has conseguido imprimir un halo de misterio alrededor de la iglesia, aportando eso si, una imagen muy nítida de ella. Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Pues me parece una foto chulísima... pero yo noté lo del EV y lo cierto es que le apliqué una corrección en medios tonos y sombras de un 20 % aprox. y mejoraba... que ojo, está cojonuda igualmente ¿eh?... Preciosa foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xomiba Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Bonita foto pero como dice Merche en el segundo plano las verticales derechean bastante y llaman demasiado la atención. Yo trataría de corregir esas verticales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas