Jump to content

Lebeña

Ñate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A esta pequeña iglesia ya la tengo martirizada de tantas fotos, pero nunca salgo contento de los resultados.

Lo reducido del lugar lo complica. Esta vez me hubiera gustado dejar más montaña por arriba, pero sin una escalera a mano imposible. El día estaba muy gris y tristón así que la he buscado la luz con el programa DFX v.3.0.2. utilizando la iluminación para ojos.

Espero que os guste.

Un saludo.

6326707356_0226346b86_b.jpg

Nikon D700

Exposición 0,001 sec (1/750)

f/6.7

16 mm

ISO 400

-4/3 EV

No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien reflejado el ambiente del lugar en este otoño, la iglesia se acomoda muy bien a la estampa romántica. Sobresale el enfoque de todos los planos. La distorsión de las verticales, más en el segundo plano, es lo que me parece el mayor inconveniente, porque queda como descolgado del conjunto. Saludos.

Enlace al comentario

Sellito made in Ñate.

Creo que necesitaría corregirle un poquito la perspectiva, ya que la veo ligeramente desplazada hacia la derecha.

Observo además en algunas de tus fotos que le sueles bajar varios pasos EV ¿porqué?

Preciosas, foto y lugar.

Un saludo.

Mecachis, pensaba que iba a pasar desapercibido, total por un poco de nada pero veo que no.

Lo mas cómodo para mi es disparar siempre en matricial y luego compensar hasta que histograma toque la derecha y casi siempre toca subexponer.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena.

Me gusta el punto de vista elegido, en medio de una intersección de líneas y has captado magistralmente el ambiente y atmosfera del lugar.

De si está caída, la verdad es que tiene que ser mínimo porque yo no lo aprecio con claridad.

Enlace al comentario

Pues me parece una foto chulísima... pero yo noté lo del EV y lo cierto es que le apliqué una corrección en medios tonos y sombras de un 20 % aprox. y mejoraba... que ojo, está cojonuda igualmente ¿eh?...

Preciosa foto clapping.gifclapping.gif. Salu2,

Enlace al comentario