nonokawa Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 llevo unos dias como loco buscando esta correa y la venden en fotocasion, pero no la tienen hasta la semana que viene y yo la necesito para este fin de semana. alguien me puede decir si hay algun otro sitio en madrid donde la vendan igual o similar a esta muchas gracias y un saludo http://www.fotocasion.es/articulos/correa-jjc-st-1-neopreno/34312/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 en el mediamarkt de majadahonda he visto hoy una parecida. llevo unos dias como loco buscando esta correa y la venden en fotocasion, pero no la tienen hasta la semana que viene y yo la necesito para este fin de semana. alguien me puede decir si hay algun otro sitio en madrid donde la vendan igual o similar a esta muchas gracias y un saludo http://www.fotocasion.es/articulos/correa-jjc-st-1-neopreno/34312/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nonokawa Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 en el mediamarkt de majadahonda he visto hoy una parecida. el de majadahonda me queda un poco lejos, pero el de alcala de henares me pilla cerca me acercare a el para ver si alli ñlo tienen muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nonokawa Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 en el MM de alcala no tenian la correa, pero voy a intentar adaptar la correa de cuello original de la D90 y hacer una de muñeca si me sale algo decente os cuelgo fotos para que veais el resultado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Yo tambien estoy interesado en esa correa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakoto Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 En ebay las hay hasta hippy. Buscad wrist strap dslr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aremor Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Ya se que tenías urgencia, pero os voy a poner la que uso yo y más barata imposible. http://www.ebay.es/itm/Hand-Grip-Strap-F-NIKON-D90-D80-D60-D40-D70-D50-Canon-/280621366068?pt=US_Camera_Straps_Hand_Grips&hash=item4156563b34 Totalmente recomendable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nonokawa Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 pues al final me la he hecho yo y a quedado mejor que la que queria comprar os pongo unas fotos de ella, la he hecho con la correa original que venia con la camara Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 pues al final me la he hecho yo y a quedado mejor que la que queria comprar os pongo unas fotos de ella, la he hecho con la correa original que venia con la camara Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Me parece bien, te pongo foto de la correa original Nikon AH-4 para que veas las diferencias. Un saludo DSC_0001 por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nonokawa Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 es que lo que me gusta de la mia es que puedes en un momento dado dejarla colgando de la muñeca, y la otra es como las correas que llevan las camaras de video, siempre tienes que tener la mano metida en ella de todas maneras en un sistema muy bueno la original ed nikon un asludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
otisnof Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Y cual es mejor, o al menos recomendais, la de tipo Nikon Ah-4, en el que el dedo va por "libre" o como la que aremor aconseja ? más que nada porque a través de ebay encuentras los dos modelos y no se por cual decidirme... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 (editado) Y cual es mejor, o al menos recomendais, la de tipo Nikon Ah-4, en el que el dedo va por "libre" o como la que aremor aconseja ? más que nada porque a través de ebay encuentras los dos modelos y no se por cual decidirme... Saludos Para cuando llevas sobre todo por largo tiempo y más o menos gran peso en tu equipo es que está recomendada la AH-4 de Nikon puesto que no te deja recaer todo el peso en la muñeca si no que lo reparte por el dorso de la mano permitiéndote un mejor agarre. Las correas de muñeca se utilizan más bien en cámaras del tipo compactas. NIkon AH-4 por tonybox007, en Flickr Editado 16 de Noviembre de 2011 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
otisnof Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Me refería no a las de muñeca sino a estas otras que aparecen junto a la similar a la ah-4. http://www.slraccessory.com/product.php?act=page&id=179&pid=61 No son las que tienen que atarse a la muñeca sino que simplemente no "cogen" tanta parte dorsal de la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barry-Al Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 En este enlace la teneis mucho más barata que aqui en España. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220893772578 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
otisnof Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Y es la original o debe ser imitación? porque yo ya me fio poco de este tipo de ventas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas