Jump to content

correa de muñeca

nonokawa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

llevo unos dias como loco buscando esta correa y la venden en fotocasion, pero no la tienen hasta la semana que viene

y yo la necesito para este fin de semana.

alguien me puede decir si hay algun otro sitio en madrid donde la vendan igual o similar a esta

muchas gracias y un saludo

http://www.fotocasion.es/articulos/correa-jjc-st-1-neopreno/34312/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mediamarkt de majadahonda he visto hoy una parecida.

llevo unos dias como loco buscando esta correa y la venden en fotocasion, pero no la tienen hasta la semana que viene

y yo la necesito para este fin de semana.

alguien me puede decir si hay algun otro sitio en madrid donde la vendan igual o similar a esta

muchas gracias y un saludo

http://www.fotocasion.es/articulos/correa-jjc-st-1-neopreno/34312/

Enlace al comentario

pues al final me la he hecho yo y a quedado mejor que la que queria comprar

os pongo unas fotos de ella, la he hecho con la correa original que venia con la camara

tndsc0123c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

tndsc0124.jpg

tndsc0125.jpg

Me parece bien, te pongo foto de la correa original Nikon AH-4 para que veas las diferencias. Un saludo

6345435702_bf0907640a_o.jpg

DSC_0001 por tonybox007, en Flickr

Enlace al comentario

es que lo que me gusta de la mia es que puedes en un momento dado dejarla colgando de la muñeca, y la otra es como las correas que llevan las camaras de video, siempre tienes que tener la mano metida en ella

de todas maneras en un sistema muy bueno la original ed nikon

un asludo

Enlace al comentario

Y cual es mejor, o al menos recomendais, la de tipo Nikon Ah-4, en el que el dedo va por "libre" o como la que aremor aconseja ? más que nada porque a través de ebay encuentras los dos modelos y no se por cual decidirme...

Saludos

Para cuando llevas sobre todo por largo tiempo y más o menos gran peso en tu equipo es que está recomendada la AH-4 de Nikon puesto que no te deja recaer todo el peso en la muñeca si no que lo reparte por el dorso de la mano permitiéndote un mejor agarre. Las correas de muñeca se utilizan más bien en cámaras del tipo compactas.

6350502432_53926d6912_o.png

NIkon AH-4 por tonybox007, en Flickr

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario