esteveart Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Hola Toni, con el titulo pensé que se tratabas de otras personas…jaja Como está el panorama.. estáis que os salís todos. Voy a tener que poner un secretario… para que me gestione el foro… me hacer perder mucho tiempo contemplando vuestras maravillas .. Por lo tanto mis felicitaciones y enhorabuena por los cabrones.. los de las fotografías me refiero. Un saludo. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Hay que ver cuanto cabrón hay por el mundo, unos delante de la cámara y otros detrás dando envidia Nada que no te hayan dicho ya, enhorabuena y gracias por compartirlas, es un lujo disfrutar de estos bichos cargados de nitidez, esos ojos me han cautivado. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Me gustan todas estan muy bien de nitidez y contraste un saludo. Hola chano5. Gracias por pasar y dejar tu opinión. Saludos. Hola Toni, con el titulo pensé que se tratabas de otras personas…jaja Como está el panorama.. estáis que os salís todos. Voy a tener que poner un secretario… para que me gestione el foro… me hacer perder mucho tiempo contemplando vuestras maravillas .. Por lo tanto mis felicitaciones y enhorabuena por los cabrones.. los de las fotografías me refiero. Un saludo. esteve Hola Esteve. Veo que te ha gustado y eso me alegra. Gracias por pasar. Saludos. Hay que ver cuanto cabrón hay por el mundo, unos delante de la cámara y otros detrás dando envidia Nada que no te hayan dicho ya, enhorabuena y gracias por compartirlas, es un lujo disfrutar de estos bichos cargados de nitidez, esos ojos me han cautivado. Felicidades. Saludos Hola Antonio. Pues sí que es verdad que hay unos cuantos repartidos por ahí... Lo de mis ojos "cautivadores" ya me lo habían dicho alguna vez, pero nunca me lo había dicho un hombre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoIN Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Muy buena serie. No estoy acostumbrado a verlas entre bosques. En que zona las has fotografiado. Por mi zona son habituales en roquedas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Muy buena serie. No estoy acostumbrado a verlas entre bosques. En que zona las has fotografiado. Por mi zona son habituales en roquedas. Un saludo Hola Francisco. Yo también las he visto por tus dominios, en la Peña de Francia: Una verdadera gozada en todos los aspectos, sobre todo la comida (jejeje), siempre me he quedado en Miranda del Castañar, en casa de Rosa. Estas son de Valencia, un poco a caballo entre la hoya de Buñol, la Canal de Navarrés y la Muela de Cortes, todo bosque Mediterráneo, aunque la zona ha sufrido unos cuantos incendios en pocos años. Saludos. Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoIN Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Me alegra mucho que te hayas acercado a mis tierras. Aquí en la Peña son más esquivas que en Gredos pero tienen su atractivo por las vistas. Otra zona buena para la fotografía de Cabras son los Ancares. Hay algunos enclaves con cabra montés en ambiente de montaña cantábrica. Un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Tomo nota, que tengo ganas de volver por allí a meterme entre pecho y espalda un par de chuletones en "las Petronilas" o casi mejor en "el Molino". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 (editado) Saludos Editado 16 de Noviembre de 2011 por sikelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seratala Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Enhorabuena por las fotos son preciosas,una pregunta si no es mucha indiscreción: que cámara y objetivo usaste?gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Me quedo con la segunda y con la ultima Sr. Toni, que preciosidad de cornamenta... Saludoss del otro lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 (editado) Enhorabuena por las fotos son preciosas,una pregunta si no es mucha indiscreción: que cámara y objetivo usaste?gracias Hola Seralata. Aquí, no hay indiscreciones posibles: d300s nikkor 300mm- f4.+tc14 ISO 1.000 (todas) f/7,1 (todas) La velocidad varía sobre 1/320s (los exif están en las fotos, hay varios programitas -yo uso el panda iexif 2- que te los chivan) Saludos. Me quedo con la segunda y con la ultima Sr. Toni, que preciosidad de cornamenta... Saludoss del otro lado Hola don Paco. Coge la que quieras que hay para todos. Gracias por pasar y saludos al otro lado. Toni. (edito por haber omitido, involuntariamente, el tc14 en los exif) Editado 18 de Noviembre de 2011 por sikelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seratala Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Muchas gracias,pues son muy bonitas veo que funciona muy bien ese 300mmf4 que tal funcionaria con un tc 1.4? Lo digo porque en mi antiguo equipo de canon me e quedado con la 1d mark iii y el 100-400 y si funciona bien el 300f4 + el tc 1,4 no dudaría en venderlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Muchas gracias,pues son muy bonitas veo que funciona muy bien ese 300mmf4 que tal funcionaria con un tc 1.4? Lo digo porque en mi antiguo equipo de canon me e quedado con la 1d mark iii y el 100-400 y si funciona bien el 300f4 + el tc 1,4 no dudaría en venderlo Hola de nuevo compañero. Aquí somos muchos los que usamos ese combo en la actualidad (300mm f4+tc14) o lo han usado en su día antes de pasar a "palabras mayores". No tengo ni idea de su comportamiento en Canon, pero sí te puedo decir en Nikon los resultados son muy gratificantes: No va mal de luz, no pierde prácticamente nitidez, el autofoco no se ralentiza... Sobre vender el 100-400, tu sabrás... yo, personalmente, de vez en cuando, echo de menos un 80-400 o algo parecido, sobre todo cuando vamos en la barca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espallardo Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Bonitos Cabrones los que nos traes. Coincido en decantarme por la primera, pero creo que es el conjunto lo que destaca. Por cierto, los ojos de estos bichos son inquietantes, por lo menos para mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos rojo Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 ¿¡Como se me ha podido pasar!? Que pedazo de serie y de toda ella la primera me parece alucinante. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Bonitos Cabrones los que nos traes. Coincido en decantarme por la primera, pero creo que es el conjunto lo que destaca. Por cierto, los ojos de estos bichos son inquietantes, por lo menos para mi. Saludos. ¿¡Como se me ha podido pasar!? Que pedazo de serie y de toda ella la primera me parece alucinante. Un saludote. Al final te he hecho caso, Rafa... La primera, como digo por ahí, también es la que me gusta más, pero ya ves, hay quien prefiere otras. Gracias a los dos por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Muy bonita toda la serie. Mis preferidas la primera y la cuarta, aunque todas son buenas. Sigue así, que terminas domesticándolas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas