Toni62 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hola buenas, tengo un serio problema a la hora de editar un video hecho con la D3100, ante todo decir que soy novato en esto de la fotografia y video y ahora estoy empezando y nadie nace enseñado, pero ganas de aprender no me faltan. He probado con el programa de Nikon,ViewNX2, y me sale no se puede obtener una vista previa de este archivo y con Windows movie maker y me dice MOV no es un tipo de archivo compatible y no se puede importar a microsoft movie maker. ¿Que hago? con las ganas que tengo de editar un video y no puedo.Decir que el video lo veo perfectamente en el ordenador,pero cuando los meto en estos programas,para hacer uno solo,no me deja.Ayuda por favor y perdonad por el toston.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hola buenas, tengo un serio problema a la hora de editar un video hecho con la D3100, ante todo decir que soy novato en esto de la fotografia y video y ahora estoy empezando y nadie nace enseñado, pero ganas de aprender no me faltan. He probado con el programa de Nikon,ViewNX2, y me sale no se puede obtener una vista previa de este archivo y con Windows movie maker y me dice MOV no es un tipo de archivo compatible y no se puede importar a microsoft movie maker. ¿Que hago? con las ganas que tengo de editar un video y no puedo.Decir que el video lo veo perfectamente en el ordenador,pero cuando los meto en estos programas,para hacer uno solo,no me deja.Ayuda por favor y perdonad por el toston.Gracias. Prueba con el Nero Visión, si admite avi de la D 90 que tengo yo. Aunque habrá gente que te pueda indicar mejor que yo, su experiencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni62 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Gracias Angel.M, el Nero Vision me va bien.Agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franxui Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 sony vegas a go go Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stilographica Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Y porque no lo haces con Final Cut o si te parece muy complicado, el imovie de apple lo hace de puta madre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CitrusTangerina Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Pues los que usamos por aquí son el Sony Vegas y el Premiere (¡ups, versiones de prueba!), suelen aceptar todos los formatos sin problema. Te lo dice una que está ahora mismo grabando un trabajo en vídeo con la D3100 ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Pues los que usamos por aquí son el Sony Vegas y el Premiere (¡ups, versiones de prueba!), suelen aceptar todos los formatos sin problema. Te lo dice una que está ahora mismo grabando un trabajo en vídeo con la D3100 ;D Que tal la 3100 para el video? no es muy básica? problemas con los settings manuales? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Que tal la 3100 para el video? no es muy básica? problemas con los settings manuales? Estoy empezando ha hacer algun video con esta maqina y con los setings manuales no entran parametros de iluminacion automatica y enfoque (por si quieres hacer un video a un familiar u otro objeto en movimiento. Lo primeo que hice es como tu en manual empezar a grabar pero la imagen se me oscurece cuando giro el angulo de enfoque a una zona oscura, como es normal , pero el engorro de darle al dial mientras enfocas y mueves la camara es supremo. Vamos que estoy empezando pero esa es mi experiencia hasta ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.