Llebrez Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Pobreza, drogadicción, prematuridad… lacras de una sociedad descompuesta. Cámara Nikon D300 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.3 Lente 112 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Otra foto genial,técnicamente me encanta, la verdad que es una pena ver este tipo de situaciones en la sociedad "avanzada" en la que vivimos. Ojala no tuvieramos oportunidad de sacar estas imágenes, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Otra foto genial,técnicamente me encanta, la verdad que es una pena ver este tipo de situaciones en la sociedad "avanzada" en la que vivimos. Ojala no tuvieramos oportunidad de sacar estas imágenes, saludos Gracias ivansac, por desgracia me parece que va a haber muchas más oportunidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 un documento excepcional, la foto es muy muy buena, la única pega que pongo es el procesado, la hubiese dejado en un byn mas natural, pero eso es cuestion de gustos. Enhorabuena por un trabajo tan bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 un documento excepcional, la foto es muy muy buena, la única pega que pongo es el procesado, la hubiese dejado en un byn mas natural, pero eso es cuestion de gustos. Enhorabuena por un trabajo tan bueno. Muchas gracias ADRIANGV. Puede que tengas razón, probé ambos procesados y me gustó éste pero como tú bien dices es cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Con la introducción que has hecho, unido al procesado, has conseguido una foto muy triste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Tiene fuerza, hasta la ropa demasiado ancha del bebé sobre ese cuerpo famélico transmite desolación y tristeza. Yo preferiría también un b/n puro, y me sobra la viñeta blanca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Con la introducción que has hecho, unido al procesado, has conseguido una foto muy triste. Un saludo Si transmite tristeza transmite realidad porque así de triste es la realidad. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Tiene fuerza, hasta la ropa demasiado ancha del bebé sobre ese cuerpo famélico transmite desolación y tristeza. Yo preferiría también un b/n puro, y me sobra la viñeta blanca. Saludos Gracias Edu65. Probé otros virados y me gustó éste pero vamos, en B/N también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas