kamarika Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Otra de este verano, es un tipo de composición que, si puedo, me gusta mucho hacer: planos más amplios (poco macro, por cierto) que incluyen algo del posadero y el sujeto pasa a ser una parte de la composición. A ver que os dice. Tximeleta-57 por kamarika, en Flickr F14 1/160 ISO 400 Nikon D300s Nikon 105 micro. SB R1C1 Mas ganas que técnica e ilusión a raudales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Pues me dice mucho. Precisamente es el tipo de foto que me más me gusta. Bonita pose, el fondo tiene personalidad y el posadero fino y delicado. El caracol tiene presencia pero no protagonismo, ideal. Para mí, bien buena Gotzon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola Gotzon, pues yo no le hago ascos para nada a esa toma tan artistica que nos traes, la composicion es un lujo y gran detalle del caracol,al leer el titulo pensaba que era una mariposa de la col :) , muy natural en todos los aspectos principalmente la posicion muy tipica de estas pequeñas princesas y ese fondo le queda perfecto, un pelin la luz alta en las alas pero muy poco para mi gusto, preciosa. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 La verdad que ando espesito, y no cogía el titulo!! A mi me sobra el Caracol, sin desmerecer la toma creo que sin el la toma es mucho mas limpia( q no digo q con el no lo sea ) pero a mi personalmente me gusta mas sin el... Por lo demás, me parece una toma excelente . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 La verdad que ando espesito, y no cogía el titulo!! A mi me sobra el Caracol, sin desmerecer la toma creo que sin el la toma es mucho mas limpia( q no digo q con el no lo sea ) pero a mi personalmente me gusta mas sin el... Por lo demás, me parece una toma excelente . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Bonita pose, el fondo tiene personalidad y el posadero fino y delicado. El caracol tiene presencia pero no protagonismo, ideal. Para mí, bien buena Gotzon. Saludos. Toda la razon, a mi gusto le queda bien el caracol por lo que dice rabadaki, y la toma en general resulta muy atractiva muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola Compañero una toma muy fina,el bohek de lujo y el posader muy acorde con la escena, yo me uno alcomentario de ruben (para mi gustoa) tambien le sobra el acaracol pero sobre gistos Colores Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Toma muy elegante...por supuesto que me quedo con el caracol donde esta, el fondo es una gozada, me gusta mucho toda ella Gotzon. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Que colorido, muy buena. A mi personalmente me gusta el detalle del caracol con ese cara a cara con la mariposa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Pues me dice mucho. Precisamente es el tipo de foto que me más me gusta. Bonita pose, el fondo tiene personalidad y el posadero fino y delicado. El caracol tiene presencia pero no protagonismo, ideal. Para mí, bien buena Gotzon. Saludos. Gracias Santi, esta parece la toma del caracol...que si caracol si, que si mejor no, me encanta. Por ahora gana el caracol. Saludos. Hola Gotzon, pues yo no le hago ascos para nada a esa toma tan artistica que nos traes, la composicion es un lujo y gran detalle del caracol,al leer el titulo pensaba que era una mariposa de la col :) , muy natural en todos los aspectos principalmente la posicion muy tipica de estas pequeñas princesas y ese fondo le queda perfecto, un pelin la luz alta en las alas pero muy poco para mi gusto, preciosa. Un saludo Tomas Gracias Tomás por tu siempre completa valoración. Lo del nombre...es que se me acaba la inventiva, ya sabes. Quizás tengas razón en lo de la luz de las alas, pero a mi me gustó así, para realzar el protagoniso de la mari. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 La verdad que ando espesito, y no cogía el titulo!! A mi me sobra el Caracol, sin desmerecer la toma creo que sin el la toma es mucho mas limpia( q no digo q con el no lo sea ) pero a mi personalmente me gusta mas sin el... Por lo demás, me parece una toma excelente . Saludos La verdad que ando espesito, y no cogía el titulo!! A mi me sobra el Caracol, sin desmerecer la toma creo que sin el la toma es mucho mas limpia( q no digo q con el no lo sea ) pero a mi personalmente me gusta mas sin el... Por lo demás, me parece una toma excelente . Saludos Bueno Rubén, que si no te gusta el caracol, no hace falta que me digas dos veces...pero sin caracol, ya no sería una mari...col ¿no?. Ahora en serio, me alegra que te guste y que hayas dejado tus impresiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Que colorido compañero nada que objetar todo un lujo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Toda la razon, a mi gusto le queda bien el caracol por lo que dice rabadaki, y la toma en general resulta muy atractiva muy buena! Otro, por lo que veo, que se apunta al caracol. Gracias Marcos por darte un garbeo y dejar tu opinión. Saludos compañero. Hola Compañero una toma muy fina,el bohek de lujo y el posader muy acorde con la escena, yo me uno alcomentario de ruben (para mi gustoa) tambien le sobra el acaracol pero sobre gistos Colores Un saludo Mariano Hola Mariano, uno que no quiere caracol, aparte del caracol me alegra que el resto sea de tu agrado. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Toma muy elegante...por supuesto que me quedo con el caracol donde esta, el fondo es una gozada, me gusta mucho toda ella Gotzon. Saludoss Gracias Paco por tu visita y el comentario...parece que gusta más la caracolada. Un saludo compañero. Que colorido, muy buena. A mi personalmente me gusta el detalle del caracol con ese cara a cara con la mariposa. Otraaa de caracoles, va aser que si, que con caracol está mejor. Gracias por tu visita y el apunte. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Que colorido compañero nada que objetar todo un lujo un saludo juanjo Pues me alegra que te guste compañero, gracias por tu paso y por dejar constancia de ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hola Gotzon, para mi no hay debate. bien como esta y el caracol esta en su justa medida en la compo por desenfoque. Es un encuadre abierto, pero equilibrado y la nitidez de la princesa en foco en el ojo lo dice todo. Exquisito bokeh, que más se puede pedir..... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepez64 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 A mi me encanta como está, no creo que ganara nada la foto quitando el caracol, al revés, perdería la composición esbelta de la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 No suelo entrar mucho a la seccion de bichejos, pero en esa ocasión no he podido resistirme. Me encanta esta foto por muchos motivos, pero sobre todo lo que mas el desenfoque verde contrastando con el rosa fuerte de la mariposa me perece digno de admiración Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola Gotzon, para mi no hay debate. bien como esta y el caracol esta en su justa medida en la compo por desenfoque. Es un encuadre abierto, pero equilibrado y la nitidez de la princesa en foco en el ojo lo dice todo. Exquisito bokeh, que más se puede pedir..... un abrazo: Antoni. A las buenas Antoni, parece que el caracol gana por goleada, yo también coincido con tu visión de la toma. Gracias por tu visita y por ese puntual comentario. Saludos compañero. A mi me encanta como está, no creo que ganara nada la foto quitando el caracol, al revés, perdería la composición esbelta de la toma Gracias Pepe por darte una vuelta y dejar tus impresiones, como no, encantado que sea de tu agrado. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 No suelo entrar mucho a la seccion de bichejos, pero en esa ocasión no he podido resistirme. Me encanta esta foto por muchos motivos, pero sobre todo lo que mas el desenfoque verde contrastando con el rosa fuerte de la mariposa me perece digno de admiración Un saludo. Pues, antes de nada, agradecido por pasarte y, por supuesto, por dejar tu parecer y animarte a darte más vueltas por este lugar...merece la pena. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Esta chula la foto, pero a mi en lo personal me hubiera gustado el caracol un poquitico mas enfocado. Saludosssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Esta chula la foto, pero a mi en lo personal me hubiera gustado el caracol un poquitico mas enfocado. Saludosssssssssssss Pues nada, otroooo con caracol más enfocado.....marchando. Lo cierto que la mayor dificultad de realizar macro en la naturaleza es, que esta no se para ni un segundo. En este caso vi la composición y la mari estaba muy cerca del suelo, hice la foto e intenté repetirla para mejorarla...pero ya no había mari. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola kamarika, preciosa composición con unos bonitos tonos y una gran nitidez, me gusta mucho. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola kamarika, preciosa composición con unos bonitos tonos y una gran nitidez, me gusta mucho. Enhorabuena. Saludos. Pues me alegra tanto tu paso y su comentario, como que la toma sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas