Jump to content

Mari...col

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra de este verano, es un tipo de composición que, si puedo, me gusta mucho hacer: planos más amplios (poco macro, por cierto) que incluyen algo del posadero y el sujeto pasa a ser una parte de la composición. A ver que os dice.

6254577527_2c7110f3db_b.jpg

Tximeleta-57 por kamarika, en Flickr

F14

1/160

ISO 400

Nikon D300s

Nikon 105 micro.

SB R1C1

Mas ganas que técnica e ilusión a raudales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me dice mucho. Precisamente es el tipo de foto que me más me gusta.

Bonita pose, el fondo tiene personalidad y el posadero fino y delicado. El caracol tiene presencia pero no protagonismo, ideal.

Para mí, bien buena Gotzon. :huh:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, pues yo no le hago ascos para nada a esa toma tan artistica que nos traes, la composicion es un lujo y gran detalle del caracol,al leer el titulo pensaba que era una mariposa de la col :) , muy natural en todos los aspectos principalmente la posicion muy tipica de estas pequeñas princesas y ese fondo le queda perfecto, un pelin la luz alta en las alas pero muy poco para mi gusto, preciosa.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

La verdad que ando espesito, y no cogía el titulo!! A mi me sobra el Caracol, sin desmerecer la toma creo que sin el la toma es mucho mas limpia( q no digo q con el no lo sea ) pero a mi personalmente me gusta mas sin el... Por lo demás, me parece una toma excelente .

Saludos

Enlace al comentario

La verdad que ando espesito, y no cogía el titulo!! A mi me sobra el Caracol, sin desmerecer la toma creo que sin el la toma es mucho mas limpia( q no digo q con el no lo sea ) pero a mi personalmente me gusta mas sin el... Por lo demás, me parece una toma excelente .

Saludos

Enlace al comentario

Bonita pose, el fondo tiene personalidad y el posadero fino y delicado. El caracol tiene presencia pero no protagonismo, ideal.

Para mí, bien buena Gotzon. ;)

Saludos.

Toda la razon, a mi gusto le queda bien el caracol por lo que dice rabadaki, y la toma en general resulta muy atractiva

muy buena!

Enlace al comentario

Pues me dice mucho. Precisamente es el tipo de foto que me más me gusta.

Para mí, bien buena Gotzon. :thank_you:

Saludos.

Gracias Santi, esta parece la toma del caracol...que si caracol si, que si mejor no, me encanta. Por ahora gana el caracol.

Saludos.

Hola Gotzon, pues yo no le hago ascos para nada a esa toma tan artistica que nos traes, la composicion es un lujo y gran detalle del caracol,al leer el titulo pensaba que era una mariposa de la col :) , muy natural en todos los aspectos principalmente la posicion muy tipica de estas pequeñas princesas y ese fondo le queda perfecto, un pelin la luz alta en las alas pero muy poco para mi gusto, preciosa.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás por tu siempre completa valoración. Lo del nombre...es que se me acaba la inventiva, ya sabes. Quizás tengas razón en lo de la luz de las alas, pero a mi me gustó así, para realzar el protagoniso de la mari.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Saludos

Saludos

Bueno Rubén, que si no te gusta el caracol, no hace falta que me digas dos veces...pero sin caracol, ya no sería una mari...col ¿no?. Ahora en serio, me alegra que te guste y que hayas dejado tus impresiones.

Saludos.

Enlace al comentario

Toda la razon, a mi gusto le queda bien el caracol por lo que dice rabadaki, y la toma en general resulta muy atractiva

muy buena!

Otro, por lo que veo, que se apunta al caracol. Gracias Marcos por darte un garbeo y dejar tu opinión.

Saludos compañero.

Hola Compañero una toma muy fina,el bohek de lujo y el posader muy acorde con la escena, yo me uno alcomentario de ruben (para mi gustoa) tambien le sobra el acaracol pero sobre gistos Colores

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, uno que no quiere caracol, aparte del caracol me alegra que el resto sea de tu agrado.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Toma muy elegante...por supuesto que me quedo con el caracol donde esta, el fondo es una gozada, me gusta mucho toda ella Gotzon.

Saludoss

Gracias Paco por tu visita y el comentario...parece que gusta más la caracolada.

Un saludo compañero.

Que colorido, muy buena. A mi personalmente me gusta el detalle del caracol con ese cara a cara con la mariposa.

Otraaa de caracoles, va aser que si, que con caracol está mejor. Gracias por tu visita y el apunte.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

No suelo entrar mucho a la seccion de bichejos, pero en esa ocasión no he podido resistirme. Me encanta esta foto por muchos motivos, pero sobre todo lo que mas el desenfoque verde contrastando con el rosa fuerte de la mariposa me perece digno de admiración :clapping:

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, para mi no hay debate. bien como esta y el caracol esta en su justa medida en la compo por desenfoque.

Es un encuadre abierto, pero equilibrado y la nitidez de la princesa en foco en el ojo lo dice todo.

Exquisito bokeh, que más se puede pedir.....:P un abrazo:

Antoni.

A las buenas Antoni, parece que el caracol gana por goleada, yo también coincido con tu visión de la toma. Gracias por tu visita y por ese puntual comentario.

Saludos compañero.

A mi me encanta como está, no creo que ganara nada la foto quitando el caracol, al revés, perdería la composición esbelta de la toma

Gracias Pepe por darte una vuelta y dejar tus impresiones, como no, encantado que sea de tu agrado.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

No suelo entrar mucho a la seccion de bichejos, pero en esa ocasión no he podido resistirme. Me encanta esta foto por muchos motivos, pero sobre todo lo que mas el desenfoque verde contrastando con el rosa fuerte de la mariposa me perece digno de admiración :thank_you:

Un saludo.

Pues, antes de nada, agradecido por pasarte y, por supuesto, por dejar tu parecer y animarte a darte más vueltas por este lugar...merece la pena.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Esta chula la foto, pero a mi en lo personal me hubiera gustado el caracol un poquitico mas enfocado.

Saludosssssssssssss

Pues nada, otroooo con caracol más enfocado.....marchando. Lo cierto que la mayor dificultad de realizar macro en la naturaleza es, que esta no se para ni un segundo. En este caso vi la composición y la mari estaba muy cerca del suelo, hice la foto e intenté repetirla para mejorarla...pero ya no había mari.

Saludos compañero.

Enlace al comentario