Jump to content

Noche Gantesca

evamun1

Publicaciones recomendadas

Hola Evamun1, veo la foto un poco tumbada a derechas, las torres del centro deberían verse verticales.

Como faltan los datos exif poco mas puedo comentar.

Un saludo.

Llevas razón, cuando he leído el comentario me he fijado y he visto que está un poco doblada a la derecha. Espero poder corregir con un poquito de giro. A ver si puedo poner los exit, xq no me dejaba.

Muchas gracias por tu comentario JotaeLe59.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora Evamunt1, ya la veo mucho mejor y el recorte que le diste en la parte de abajo para que no se viese en la parte derecha, esa especie de señal urbuna me parece muy acertado.

Por cierto tienes buen pulso para disparar a esa velocidad tan baja y hacer la toma con buena nitidez

Un saludo.

Enlace al comentario

Ahora Evamunt1, ya la veo mucho mejor y el recorte que le diste en la parte de abajo para que no se viese en la parte derecha, esa especie de señal urbuna me parece muy acertado.

Por cierto tienes buen pulso para disparar a esa velocidad tan baja y hacer la toma con buena nitidez

Un saludo.

Muchas gracias por todos tus consejos y por tus piropos JotaeLe59.

Enlace al comentario

Le has cortado las espadañas al edificio más cercano. Si has disparado a 24mm, aún te quedaba algo de angular para haber intentado incluir la espadaña entera. El balance de blancos demasiado frío. Con un poco de postproceso mejoraría bastante.

Un saludo.

Llevas razón, he cortado las espadañas xq si las incluía en la foto a la izquierda había un sito con mucha luz que la estropeaba. El balance de blancos intentaré corregirlo como dices procesándola mejor.

Muchas gracias Perturbao1 y un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...