paquitp Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 dadas las horas de la noche igual mañana cuando me levante las borro ..... pero jooooooo me han encantadooooo inaguro un nuevo tema NEGRO Y BLANCO un saludo negro y blanco por paquito paez, en Flickr negro y blanco 1 por paquito paez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 curiosa toma compañero....a mi me agradan.. cómo las haces?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Me parecen muy buenas y distintas. Prefiero la segunda Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Muy potita la compo segunda, me gusta gracias...me alegra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 curiosa toma compañero....a mi me agradan.. cómo las haces?? gracias compi...la verdad pues las hice en lightroom....tocando paca y palla eso si despues lo guarde como preset pero ni idea de como explicarlo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Me parecen muy buenas y distintas. Prefiero la segunda Enhorabuena Saludos a mi tambien me guta mas la segunda pero la primera ha sido donde he empezado a hacer este efecto jajjaa y le debo el honor jajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 A mi también me gusta más la segunda. Bonito y original el efecto que has conseguido con el procesado. Pero no has clonado los cables, je, je, je. Todo un homenaje a los cables que tanto nos fastidian. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Bonitas tomas las dos, me gusta ese efecto que has conseguido. De las dos me quedo con la segunda, me gusta más la compo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 A mi también me gusta más la segunda. Bonito y original el efecto que has conseguido con el procesado. Pero no has clonado los cables, je, je, je. Todo un homenaje a los cables que tanto nos fastidian. saludos jajaja tal cual ha salido del proceso ....me alegra te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Bonitas tomas las dos, me gusta ese efecto que has conseguido. De las dos me quedo con la segunda, me gusta más la compo. Un saludo. gracias ...a mi tambien m gusta mas saludos amiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 gracias ...a mi tambien m gusta mas saludos amiga Bonitas fotos las dos, pero la segunda me encanta me encanta la composición.Saludos Paquitp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Bonitas fotos las dos, pero la segunda me encanta me encanta la composición.Saludos Paquitp y a miiiiiiii jajaj para que engañarme jajaja ese musa le pondre un altar jajaja me gusta como h quedado y esas lineas....eso si tengo ue verla con algunas cervecitas jaja gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Original y creativo. Además la composición de la segunda es buena, aunque con un pelín más de aire por la izquierda hubieses ubicado la punta del 2º poste en un punto fuerte (como el 1º) y además los cables convergerían hacia la esquina inferior izquierda. Si es un recorte puedes probar a abrir por ahí a ver qué tal te parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Original y creativo. Además la composición de la segunda es buena, aunque con un pelín más de aire por la izquierda hubieses ubicado la punta del 2º poste en un punto fuerte (como el 1º) y además los cables convergerían hacia la esquina inferior izquierda. Si es un recorte puedes probar a abrir por ahí a ver qué tal te parece. Saludos. gracias por comentar....no es un recorte es original..en esa toma la tenia pensada para los cables..que me ocuparan todo el plano..queria llenar la foto con cables..bueno aun asi siendo todo negro imagino puedo rehacerla con un montaje gracias or la idea un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas