Jump to content

negro y blanco

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi también me gusta más la segunda.

Bonito y original el efecto que has conseguido con el procesado.

Pero no has clonado los cables, je, je, je. Todo un homenaje a los cables que tanto nos fastidian.

saludos

jajaja tal cual ha salido del proceso ....me alegra te guste

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos las dos, pero la segunda me encanta me encanta la composición.Saludos Paquitp

y a miiiiiiii jajaj para que engañarme jajaja ese musa le pondre un altar jajaja

me gusta como h quedado y esas lineas....eso si tengo ue verla con algunas cervecitas jaja

gracias

un saludo

Enlace al comentario

Original y creativo. Además la composición de la segunda es buena, aunque con un pelín más de aire por la izquierda hubieses ubicado la punta del 2º poste en un punto fuerte (como el 1º) y además los cables convergerían hacia la esquina inferior izquierda. Si es un recorte puedes probar a abrir por ahí a ver qué tal te parece.

Saludos.

Enlace al comentario

Original y creativo. Además la composición de la segunda es buena, aunque con un pelín más de aire por la izquierda hubieses ubicado la punta del 2º poste en un punto fuerte (como el 1º) y además los cables convergerían hacia la esquina inferior izquierda. Si es un recorte puedes probar a abrir por ahí a ver qué tal te parece.

Saludos.

gracias por comentar....no es un recorte es original..en esa toma la tenia pensada para los cables..que me ocuparan todo el plano..queria llenar la foto con cables..bueno aun asi siendo todo negro imagino puedo rehacerla con un montaje

gracias or la idea

un saludo

Enlace al comentario