Jump to content

Sandra


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta, aunque no pueda hablarte mucho de técnica, es una foto que me gusta y la modelo supo aprovechar la pose para darle ese toquecito "erótico" al meter la mano en el vaquero y bajar un poquito el pantalón, son detalles mínimos pero que resaltan la intención de una foto

Desde mi modesta opinión me gusta un montón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las dos cosas... me gusta el revelado en b/n que has hecho, y el retrato. El desenfoque precioso.... el grano muy adecuado... el blanco lleno de detalles de la camisa de la modelo... la línea del murete de la azotea que hace que te muevas por la foto... muy chula.... (dos detalles a clonar por si los consideras oportunos: la tapa "blanca" de electricidad que coincide con el hombro de la chica. Y el otro está en la calle hay una zona de desenfoque se ha acumulado una zona también muy blanca). Enhorabuena y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las dos cosas... me gusta el revelado en b/n que has hecho, y el retrato. El desenfoque precioso.... el grano muy adecuado... el blanco lleno de detalles de la camisa de la modelo... la línea del murete de la azotea que hace que te muevas por la foto... muy chula.... (dos detalles a clonar por si los consideras oportunos: la tapa "blanca" de electricidad que coincide con el hombro de la chica. Y el otro está en la calle hay una zona de desenfoque se ha acumulado una zona también muy blanca). Enhorabuena y saludos.

 

No soy muy amigo de clonar cuando hago fotos en azoteas. Las azoteas son imperfectas, y eso me gusta.

 

clonando lo q sugieres la foto mejora. Pero... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esta ocasión se te han empastado los blancos de la camisa, pero sigo siendo un admirador de tus procesados, nos vemos en FB

 

Hola crack!! Quizás sea cosa de ru monitor... He cuidado bAstante q no se empastasen xq la camisa estaba muy arrugada y querí q se viesen esas arrugas.

 

Nos vemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada más que aportar que lo dicho por costo71, a mi me gusta mucho, muy foto de anuncio con ese toque erotico que habla AngelRodriguez. Ante todo enhorabuena!;)

 

Un saludo

 

Sandra es puro erotismo. Sí.

Dudo q las suba aquí, xq considero q el subforo erótico de este foro es un nido de buscatetas, pero quizás suba alguna a flickr en la q da rienda suelta a esa actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola crack!! Quizás sea cosa de ru monitor... He cuidado bAstante q no se empastasen xq la camisa estaba muy arrugada y querí q se viesen esas arrugas.

 

Nos vemos!!

 

 

Hola amigo, puede ser, que sea mi monitor, la verdad es que no le puedo pedir mas a mi macbook, a ver si me compro un buen monitor, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guille, en general la foto me gusta, aunque cambiaría alguna cosilla; el corte por abajo lo subiría por encima de las rodillas, vale que las terrazas son imperfectas (¿qué no lo es?), pero seguirán siéndolo aunque toques algo del fondo (el cuadrado de luz junto a la blusa) y la foto ganaría. La expresión de su cara me gusta mucho, pero la forma en que encoje el cuello parece forzada, poco natural. El procesado muy bueno, aunque yo también veo la blusa pasada de luz en algunas zonas, de todas formas ahora estoy con un portátil poco fiable.

 

Saludos

 

¡Ah, si! el reflejo de la mano, detallazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guille, en general la foto me gusta, aunque cambiaría alguna cosilla; el corte por abajo lo subiría por encima de las rodillas, vale que las terrazas son imperfectas (¿qué no lo es?), pero seguirán siéndolo aunque toques algo del fondo (el cuadrado de luz junto a la blusa) y la foto ganaría. La expresión de su cara me gusta mucho, pero la forma en que encoje el cuello parece forzada, poco natural. El procesado muy bueno, aunque yo también veo la blusa pasada de luz en algunas zonas, de todas formas ahora estoy con un portátil poco fiable.

 

Saludos

 

¡Ah, si! el reflejo de la mano, detallazo.

 

Sí, sí... estoy con vosotros en q si quito la caja de empalmes... la foto mejora. Pero es que , para mí, pierde toda la esencia... tocar esas cosas en luna azotea... no me gusta. Es un tema personal con las series en azoteas!! jajajaja. Lo siento!!!!

 

 

y sí... el reflejo de la mano es brutal. La foto es el refeljo de la mano. Gracias por verlo!!! :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! me gusta mucho la composicion y las luces, no creo que se le pueda sacar ningun pero al fotógrafo, lo único que me gustaría es que la modelo enseñase algo más el cuello que es una parte muy femenina y quedaría genial para este tipo de foto, no se por qué pero la veo un poco forzada de esa zona, quizás sean imaginaciones mias, no obstante enhorabuena! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el retrato

 

Gracias!

 

Sublime, me encanta la "luz" que desprende y me encanta el royo y el color 1960 con el granulado, enhorabuena.

 

Sí... últimamente ese rollo '60 me pierde :huh:

 

 

Hola! me gusta mucho la composicion y las luces, no creo que se le pueda sacar ningun pero al fotógrafo, lo único que me gustaría es que la modelo enseñase algo más el cuello que es una parte muy femenina y quedaría genial para este tipo de foto, no se por qué pero la veo un poco forzada de esa zona, quizás sean imaginaciones mias, no obstante enhorabuena! saludos

 

Si la pose no te gusta... el "pero" es para el fotógrafo. Somos nosotros los que las dirigimos a ellas. Tienes razón en lo del cuello... Ganaría enteros.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si la pose no te gusta... el "pero" es para el fotógrafo. Somos nosotros los que las dirigimos a ellas. Tienes razón en lo del cuello... Ganaría enteros.

 

Saludos!

 

Bueno nosotros las dirigimos y ellas aportan de su cosecha, nosotros controlamos las luces y ellas las expresiones, es un trabajo en equipo ¿no? No obstante me alegro que estemos de acuerdo, estaré atento a tus proximas subidas.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el retrato y la edición; tal vez falta un poquito de aire a la izquierda.

 

Un saludo

 

 

Buena toma me gusta,por poner un pero me gustaria un pelín de aire por la izquierda.

 

A mi tb!! Pero íbamos justos de espacio, y si no corto se ve el reflector. Quería sí o sí que se viese el reflejo de la mano sobre la superficie mojada. Y no sé porqué, pero sin el reflector no se veía.

 

 

Hola,

 

Muy bonito retrato.

Buen desenfoque y procesado, pero estoy de acuerdo con costo71: hay zonas muy blancas que desvían la atención... pero como has dicho, clonarlos o no es algo personal.

 

Enhorabuena,

saludos

 

Sí, tienes razón. Es un tema personal. jejeje. Cómo he dicho, la foto quedaría mejor (técnicamente hablando) sin esas zonas blancas... pero es q me gusta precisamente eso de las azoteas: su imperfección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...