rivero06 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 la primero que me direis es que si no he buscado antes por el foro, y si, he buscado, pero nada me ha sacado de dudas... os cuento mi historia... tengo un manfrotto, el 7302yb y hasta que sa jodio, me ha dado muy buenos resultados, pero viendo lo que hay en el mercado, he visto que me limitaba muuuucho... el otro dia en eci vi el triopo g-1227 con rotula, por 259, y bien, buscando por internet fui a dar con los giottos (no me desagradan) y buscando sobre estos fui a dar con los cullmann (tienen muy buena pinta) y buscando dobre estos fui a dar con los induro... ahora tengo un cacao del copon que no me aclaro... mido 1,80 y tengo la D90 con el sigma 10-20, por lo que no pesa mucho, suelo hacer marinas moviendome por acantilados y tal... en principio me gusta y mucho el cullmann magnesit 532q y muy bien de precio... el induro at 3112 (no estoy seguro) parece muy buen tripode tambien... gracias por vuestra ayuda, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 la primero que me direis es que si no he buscado antes por el foro, y si, he buscado, pero nada me ha sacado de dudas... os cuento mi historia... tengo un manfrotto, el 7302yb y hasta que sa jodio, me ha dado muy buenos resultados, pero viendo lo que hay en el mercado, he visto que me limitaba muuuucho... el otro dia en eci vi el triopo g-1227 con rotula, por 259, y bien, buscando por internet fui a dar con los giottos (no me desagradan) y buscando sobre estos fui a dar con los cullmann (tienen muy buena pinta) y buscando dobre estos fui a dar con los induro... ahora tengo un cacao del copon que no me aclaro... mido 1,80 y tengo la D90 con el sigma 10-20, por lo que no pesa mucho, suelo hacer marinas moviendome por acantilados y tal... en principio me gusta y mucho el cullmann magnesit 532q y muy bien de precio... el induro at 3112 (no estoy seguro) parece muy buen tripode tambien... gracias por vuestra ayuda, un saludo Ja, ja, ja, ja, ja, perdona que me ría amigo rivero06, pero en un principio a mí me pasó algo similar, ya que tienes un Manfrotto ¿maltrecho dices? te pongo un enlace al configurador de Manfrotto para allí veas las posibles combinaciones según el peso de tu equipo. espero te ayude en algo. Un saludo. http://configurator.manfrotto.com/manfrotto.html?a=b&matrix=9839 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Ja, ja, ja, ja, ja, perdona que me ría amigo rivero06, pero en un principio a mí me pasó algo similar, ya que tienes un Manfrotto ¿maltrecho dices? te pongo un enlace al configurador de Manfrotto para allí veas las posibles combinaciones según el peso de tu equipo. espero te ayude en algo. Un saludo. http://configurator.manfrotto.com/manfrotto.html?a=b&matrix=9839 ya he utilizado esa herramienta en alguna ocasion, de momento manfrotto lo tengo apartado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 La cosa es simple: 1) pasta: ¿cuanto te quieres gastar? 2) ¿que tipo de foto haces?: pajaritos, bichitos, deportes, retrato, arquitectura 3) ¿cuanto es el peso maximo de tu equipo? 4) ¿cuanto quieres trasportarel tripode? Pasando de la pasta(si vas justo mira por el mercadillo), solo te puedo dar varios consejos: Si puedes, pilla una rotula con un plato compatible con los arca-swiss (son los mas compatibles y posiblemente los mas comodos), sobredimensiona el peso que debe aguantar el tripode, tripode y rotula por separado (si quieres cambiar de rotula, te servira el mismo tripode). Las rotulas 3d son las aconsejables para macro, bichos, etc., la de bola para uso general y para grandes teles la tipo wimberley. un saludo PAco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dogo Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Hablan muy bien del cullman 525 magnesit, creo que el 532 es bastante más pesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 (editado) El Cullmann Magnesit 532Q está fabricado en magnesio de aleación con el centro de la columna en aluminio anodizado. Altura máxima de trabajo: 200cm Altura mínima de trabajo: 24cm Altura con la columna abajo: 157cm Diámetro máximo de las piernas: 32mm capacidad de carga máxima: 8kg Peso: 2,7kg Está diseñado especialmente para su uso en arquitectura, paisajes y por su puesto: macrofotografía, viene con una garamtía de 10años. CULLMANN_55330_MAGNESIT_532Q_M03_Web por ?tonybox007?, en Flickr CULLMANN MAGNESIT 532Q por ?tonybox007?, en Flickr CULLMANN MAGNESIT 532Q por ?tonybox007?, en Flickr Yo tengo actualmente la rótula Cullmann Magnesit 6.5MB y puedo dar fe de su excelente calidad, robustez y facilidad en su uso, por supuesto también con 10 años de garantía.... Nivel de burbuja Cullmann CROSS CX678 por ?tonybox007?, en Flickr DSC_0015.JPG por ?tonybox007?, en Flickr Esta rótula mide unos 116mm de altura por unos 56mm de diámetro, pesa 690g y soporta hasta 23kg de carga. Editado 15 de Marzo de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas