Jump to content

Ambiente mejorable


Rasuli

Publicaciones recomendadas

Voy a predicar con el ejemplo de lo que dije en un comentario en cuanto a traer fotos mejorables para aprender. Traigo esta foto para escuchar consejos de cómo mejorarla técnicamente. Está sacada en el Numidia, un pecio que está en posición casi vertical en Big Brother (Mar Rojo), con una D90 y un Tokina 11-16 (distancia focal 16mm)

 

Traté de juntar en una solo foto el primer plano del payaso-anémona con elementos del barco y los buceadores por detrás. Medí la luz del fondo tratando de llevarla a -1,6 EV con una velocidad de 1/100, aunque la poca luz por la profundidad y la hora tardía me llevó a dejarla oscura (no quise bajar de 1/100 por la rapidez de movimientos del payaso), y busqué una apertura suficientemente cerrada para cubrir toda la profundidad de campo posible con los flashes a la máxima potencia (f13).

 

Entiendo que tengo los flashes demasiado cerrados (el derecho) por la polución y que el punto de enfoque se me ha ido demasiado cerca al "buscar" al payaso.

 

¿Qué he hecho mal y cómo hubiérais tirado la foto?

 

Un saludo y gracias.

post-35056-0-68781100-1320858193_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido Compañero, antes de poder decirte algo sobre tu foto yo te pediría que es lo que quieres decir con esta foto

me explico el punto de atención si duda es el payasete y la anémona y diría casi mas lo primero los buceadores y los restos del

barco no me dicen nada están cortados y del barco entiendo que por la hora de inmersión la luz ambiente es escasa y se adivina

poco lo jodido de esto y perdona la expresión es que como siempre tenemos una oportunidad y no podemos repetir de nuevo

la foto quizás hubiese intentado no meter a los buceadores y poner la óptica en 11mm la luz del Flash Izquierdo me gusta.

Como siempre es solo una opinión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...