PedroFloro Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola, En primer lugar decir que no sé si este es el foro más adecuado, pero no puedo escribir en el foro del mercadillo (pese a ser miembro del club nikonista), y no sé dónde ubicarlo. Así que aquí mismo. Estoy estudiando Imagen y nos recomendaron, para empezar, el libro "El libro de la fotografía", de Alejandro Pradera, de Alianza Editorial, del 2002. La cuestión es que no lo encuentro por ningún lado y he pensado que alguno de vosotros lo pueda tener y a lo mejor lo quiera vender. También comentar que no sé si ese libro ya se me queda corto (no sé la extensión en cuanto a contenido de dicho libro), ya que entre lo que ya nos están dando en la asignatura de fotografía y lo que estoy aprendiendo en el Curso para Nikonistas, ya estoy cogiendo una buena base. Así pues, si alguien tiene ese libro, por favor que me lo comunique si está dispuesto a venderlo. Si alguien me recomienda otro libro, bienvenida sea la recomendación. Un saludo! PD: nos recomendaron también el Langford, pero 60€... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Mirate este enlace, es del Fnac Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Lo vi, pero leí esto: Bajo pedido, entrega aproximada de 8 a 10 días Y entendí que lo tenían que recibir... eso es así? O lo que indican es que cuando lo pida me llegará en 8 o 10 días? Desconfío porque este libro está descatalogado y no lo encuentro por ningún sitio. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...