PedroFloro Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola, En primer lugar decir que no sé si este es el foro más adecuado, pero no puedo escribir en el foro del mercadillo (pese a ser miembro del club nikonista), y no sé dónde ubicarlo. Así que aquí mismo. Estoy estudiando Imagen y nos recomendaron, para empezar, el libro "El libro de la fotografía", de Alejandro Pradera, de Alianza Editorial, del 2002. La cuestión es que no lo encuentro por ningún lado y he pensado que alguno de vosotros lo pueda tener y a lo mejor lo quiera vender. También comentar que no sé si ese libro ya se me queda corto (no sé la extensión en cuanto a contenido de dicho libro), ya que entre lo que ya nos están dando en la asignatura de fotografía y lo que estoy aprendiendo en el Curso para Nikonistas, ya estoy cogiendo una buena base. Así pues, si alguien tiene ese libro, por favor que me lo comunique si está dispuesto a venderlo. Si alguien me recomienda otro libro, bienvenida sea la recomendación. Un saludo! PD: nos recomendaron también el Langford, pero 60€... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Mirate este enlace, es del Fnac Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Lo vi, pero leí esto: Bajo pedido, entrega aproximada de 8 a 10 días Y entendí que lo tenían que recibir... eso es así? O lo que indican es que cuando lo pida me llegará en 8 o 10 días? Desconfío porque este libro está descatalogado y no lo encuentro por ningún sitio. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Eso es que lo piden a la editorial o distribuidora porque no lo tienen en stock. Una vez tú lo compras, ellos lo piden y los 8-10 días es lo que tarda en llegar a fnac. Entre que gestionan tu pedido, te llega y tal... échale otra semana más mínimo. No sé si te urge... Suerte! Enviado desde mi LG Optimus Black Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 La verdad es que me urge un libro, ya que en dos semanas tengo el primer examen de la asignatura de Imagen Fotográfica. Respecto a ese libro, se ve que está descatalogado y ya es imposible conseguirlo nuevo en tienda. De hecho, en una librería de confianza, me han dicho (según una web nueva que tienen), que ese libro, nuevo, solamente está en 7 librerías en España. Lo he visto en EEUU, pero me pone trabas para comprarlo a distancia. Son de segunda mano, en castellano, y hay uno que lo venden hasta por 200 $... Ya he estado hablando con el profesor y ya me ha comentado que necesitamos un manual (libro) sí o sí, y que mañana hablaremos de ello. Todo el temario lo tenemos con apuntes y documentos que nos pasan los profesores, pero quieren que tengamos un libro, así que estaba buscando alguno bueno. Muchas gracias por vuestras respuestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.