pache07 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Muy buenas, Sigo poco a poco subiendo las fotos de mi viaje a Costa Rica, la verdad que es un país para ir cámara en mano y no perder detalle, está lleno de vida. Como dicen por allí "Pura Vida". A disfrutarlas! 200mm F/5,6 1/160seg ISO-1600 20110908 Serpiente y rama por pache07, en Flickr 102mm F/4,2 1/160seg ISO-200 20110910 Mariposa por pache07, en Flickr 200mm F/5,6 1/125seg ISO-800 20110908 Araña en su telaraña por pache07, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Bonitas fotos de la fauna de Costa Rica,Felicidades.Un saludo Pache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola; Me gusta bastante la de la mariposa, aunque la veo muy centrada y para mí eso le quita un poco de encanto, pero la nitidez de las antenas y el coloriod me gustan. En la de la serpiente, una pena la hoja que hay detrás, y no haber podido sacar la cabeza contrastada con el fondo verde. También acusa el ISO 1600, demasiado ruido en el desenfoque. La de la araña no me gusta, la tela sale nítida, pero me sobra la hoja de la esquina superior derecha, y la araña apenas se aprecia con detalle, pero claro, estas cosas no se pueden preparar y hay que tirar la foto tal y como están los bichos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Muy bonitas tomas... que envidia ,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas