ADRIANGV Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash No photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Alguna crítica por favor, seguramente formará parte de una exposición colectiva de fotografía y necesito opiniones, La temática de la exposición es libre. Esta foto fue tomada durante una procesción el día del Pilar. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Misterpau Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 En mi opinión, bueno mejor dicho desde mi punto de vista, la veo demasiado borrosa, quizas algo mas de nitidez hubiera ido bien. Por lo demas bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 si, la borrosidad se debe al humo del botafumeiro (o como se llame), la parte enfocada es la del Guardia Civil pero al mismo tiempo esta envuelta del humo lo que le una atmósfera que me gusta. Tambien hay que tener en cuenta la poca luz que había, diafragma a 1.4 e iso a 1600. Gracias por responder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 En mi opinión, no lo has conseguido, el Guardia Civil tampoco está en foco y no es por el humo. Reaslmente nada está en foco. Por otra parte, haces referencia a la Pilarica y nada en la foto hace alusión a ella. El instrumento para quemar y ventear el incienso se llama pebetero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 En mi opinión, no lo has conseguido, el Guardia Civil tampoco está en foco y no es por el humo. Reaslmente nada está en foco. Por otra parte, haces referencia a la Pilarica y nada en la foto hace alusión a ella. El instrumento para quemar y ventear el incienso se llama pebetero. Saludos Hombre si hay un G.civil y una procesión si no es la pilarica ya me dirás que es ajjajaj, En cuanto al enfoque ya se que no es bueno pero con las condiciones de luz que había estoy mas que contento, una farola en la calle que apenas iluminaban y cuatro cirios de la procesión. Si no llego a llevar el 50mm 1.4 f hubiese sido imposible tomar ninguna foto sin flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Sinceramente, puede ser cualquier procesión en cualquier lugar de España, la Pilarica no tiene ninguna exclusiva sobre estos eventos. Cierto que se nota la escasa luz, pero aun con ella, la D90 es capaz de enfocar mucho mejor, solo que la PDC a f1,4 es muy escasa y hay que ser muy preciso enfocando para destacar lo que se quiere. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hoze Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Vamos a ver, de buen rollo: - En general, es interesante que que siempre haya algún motivo nítido en la foto. En caso contrario se pierde el interés en ella. - Yo también tengo una D90, y aunque tiene muy buena resolución del ruido a isos altos, no se debe pasar de 800 a baja temperarura, si hace calor incluso menos. - La composición es muy importante, en este caso no queda nada bien que la cabeza del militar este justo encima del cáliz. - Hay que cuidar la temperatura del color, la foto tiene una dominante amarillenta. Bueno sigue echando fotos que es la única forma de aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 (editado) Tuviste mala suerte con: El titulo, una procesión y un guardia civil también se puede relacionar con la Semana Santa. La iluminación, que sumada al humo crea una atmosfera rara, creo que esto influyó algo en la falta de nitidez de toda la toma, no veo un sujeto principal definido, probablemente querías sacar al Guardia, pero lo que te salió más nítido fue el humo que se encuentra a la derecha de las manos del Guardia y aun así no está bien definido. El personal del fondo distrae mucho porque cada uno mira a un sitio. La eleccion del momento de disparo porque le cortas el cuello a un Guardia Civil y no se si eso podrá traerte problemas en un futuro no muy lejano. Por una extraña casualidad también decidiste cortarle la cabeza a un vicario de Cristo, si ya tenías problemas con la Guardia Civil... sumale esto... Personalmente no sabría como procesar esta foto para mejorarla, pero si tienes otras tomas yo recurriría a ellas. Un saludo Javier Editado 18 de Diciembre de 2011 por jotacuatro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Le falta nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Ha estado expuesta en una sala de exposiciones y ha sido todo un éxito, es de las que mas felicitaciones he conseguido. Me parece que no sabeis mucho de fotografía de calle, hablais mucho de procesar, menos photoshop y mas cámara en mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas