Jump to content

Y van 2012 post


Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un placer compartir con vosotros las fotos que voy realizando...

Quería dar las gracias a todos y cada uno de los que me habéis ayudado y guiado en este mundo del Macro :clapping:

 

Aquí una breve historia:

Primera toma en el FORO con mi 85Vr

dsc5677peq.jpg

Mi Mantis querida

dsc0065my.jpg

Mi Manta/Mantis LSD

dsc9948bm.jpg

La Manta LSD dio mucho que hablar... sobre todo a los mas puristas

dsc0082mn.jpg

Y para no aburrir mas, esta es de las ultimas... en busca de SETAS

dsc8278m.jpg

 

Cada día se aprende algo nuevo... solo hay que abrir los ojos

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, enorabuena po los mas de 2000 mensajes, se nata la gran progresion que has hecho desde tus comienzos,buen recordatorios de tomas, a segier sumando y aprendiendo pues en esta disciplina y creo que en la fotografia en general nunca se termina de aprender,nunca habia visto una seta con patas jajajjajajajaj

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, nada menos que 2012 ya y ademas coincidiendo con el famoso calendario Maya, bueno pues que he de decirte pues que ha sido un placer comentar tus tomas y la buena progresion de las mismas ademas de tener a otro compañero por este rincon de macro y a por otros tropecientos mil post mas ;) , por cierto la ultima toma la de la " seta " tiene una forma curiosa :clapping: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, enorabuena po los mas de 2000 mensajes, se nata la gran progresion que has hecho desde tus comienzos,buen recordatorios de tomas, a segier sumando y aprendiendo pues en esta disciplina y creo que en la fotografia en general nunca se termina de aprender,nunca habia visto una seta con patas jajajjajajajaj

Un saludo

Mariano

Buenas Mariano, ni en la fotografía, que es lo que nos une, ni en la vida en general deja uno de aprender... :clapping:

Te ha gustado mi spider-seta ehh jajja (La ALbufera es un mini-mundo)

Saludoss

 

Hola Paco, nada menos que 2012 ya y ademas coincidiendo con el famoso calendario Maya, bueno pues que he de decirte pues que ha sido un placer comentar tus tomas y la buena progresion de las mismas ademas de tener a otro compañero por este rincon de macro y a por otros tropecientos mil post mas :clapping: , por cierto la ultima toma la de la " seta " tiene una forma curiosa :clapping: .

Un saludo

Tomas

Buenas Tomas, el placer ha sido mio de leer cada uno de tus comentarios, no solo en mis fotos, si no en la de los demás compañer@s

Si que es rara esa spider si, ademas mira donde me la encontré...

dsc8263r.jpg

Saludoss

Bonito resumen de tu trayectoria, enhorabuena por los 2012 mensajes.

Se agradece Naturalmente, espero ver tu mismo recorrido

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Mariano, ni en la fotografía, que es lo que nos une, ni en la vida en general deja uno de aprender... :clapping:

Te ha gustado mi spider-seta ehh jajja (La ALbufera es un mini-mundo)

Saludoss

 

 

Buenas Tomas, el placer ha sido mio de leer cada uno de tus comentarios, no solo en mis fotos, si no en la de los demás compañer@s

Si que es rara esa spider si, ademas mira donde me la encontré...

dsc8263r.jpg

Saludoss

 

Se agradece Naturalmente, espero ver tu mismo recorrido

Saludoss

 

 

Pues enhorabuena paisano, la verdad que la evolucion de tus macros es muy buena, a seguir enseñando tus trabajos!

 

Por cierto, ese paraje me suena a la albufera no¿?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el par de miles Paco, espero ver bastantes más y que los acompañen muchas fotos. Que así difrutamos todos.

 

La Albufera....... que envidia¡¡¡

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por esos 2012 nos vamos haciendo mayores en el foro jejeje ya nos faltan menos para los 3000 a ver si seguimos subiendo y aprendiendo un poco mas cada día un saludo juanjo

Se agradece Juanjo, eso espero que hagamos... si te das cuenta con nuestras fotos podríamos decir que INMORTALIZAMOS instantes, incluso a nosotros mismo.

Saludoss

 

Enhorabuena se nota que has progresado desde tus comienzos un cordial saludo.

Nicolas, lo mismo que tu harás si tienes paciencia y perseverancia con ese 60mm

La temporada que viene si nos vemos y cambiemos nuestros cristales veras como te es mas sencillo...

Saludos a Requena

 

Pues enhorabuena paisano, la verdad que la evolucion de tus macros es muy buena, a seguir enseñando tus trabajos!

 

Por cierto, ese paraje me suena a la albufera no¿?

 

Saludos

Se agradece Rubén, aun nos queda mucho camino.... (a mi sobre todo en procesado)...

La Albufera así es

 

Enhorabuena por el par de miles Paco, espero ver bastantes más y que los acompañen muchas fotos. Que así difrutamos todos.

 

La Albufera....... que envidia¡¡¡

 

Saludos.

Gracias Santi, y que tus ojos lo vean... Si vienes a Valencia tienes una paella en El Palmar(en plena Albufera) a cambio de practicas macreras :superman:

 

Bien Paco!!!!!! es bueno recordar lo que eramos y lo que somos...... enhorabuena compañero :thank_you: un abrazo:

 

Antoni.

Se agradece Antoni, tienes toda la razón. Un cordial saludo.

 

Buena serie y feliz cumple post saludos

Muchas gracias Tocayo

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, una imagen (o cuatro, vaya) valen más que mil palabras. Sólo para decirte que espero seguir viendo tus próximos 20.000 post´s. Un saludo...

Y un abrazo, compañero.

A las buenas Gotzon, lo mismo que yo espero ver las tuyas...

Un saludo y un abrazo Kamarada

A disfrutar del finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...