Chichote Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Aver que opinais al respecto : Exif : Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcanibe Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 La chica está espectacular, pero en mi humilde opinión la foto esta subexpuesta algun o algunos flashes con difusores te hubieran ayudado mucho, creo que con ella podia haber hecho fotos muy buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 La foto no es mala, quitando que se ve un poco subexpuesta, tambien te has pasado con el brillo de los ojos, los ojos deben destacar, pero tampoco tanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 No veas... a mi más que sensual... me parece intimatoria esa mirada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Sobre la técnica, ya te han comentado, un pelin sub expuesta, también el fondo me queda un tanto extraño con esos círculos tan pronunciados. la solución podría ser el uso de un reflector yo creo que dorado al cuerpo. y la mirada... a mi no me seduce... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elso Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Buf, qué ojazos! Aunque la mirada está un poco perdida, ya que queda muy cerca de cámara. Opino lo mismo delr eflector dorado, es lo primero en que pensé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 6220621657_3d5bd58870_b por Tito Tony, en Flickr La he retocado un poco si no te gusta la quito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 (editado) 6220621657_3d5bd58870_b por Tito Tony, en Flickr La he retocado un poco si no te gusta la quito no se, a lo mejor es mi monitor, pero al sobrexponer, me parece que a perdido algo de nitidez, lo dicho, a lo mejor me está confundiendo el monitor Editado 10 de Noviembre de 2011 por rds3d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexulin Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Bajo mi humilde opinión la foto no esta mal pero te ha fallado esa falta de luz y veo tambien que a esos ojos le has dado brillo demás y, esa modelo, tiene unos ojos que ya destacan por si sólos, no hace falta acentuarlos casi. Por otra parte no le has dado un procesado excesivo cosa que particularmente te agradezco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elso Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 (editado) Con tu permiso, he hecho mis versiones, en color y bn. Si te molestan las quito Editado 10 de Noviembre de 2011 por elso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 la priemra de eslo quizás esté la mejor de todas en cuanto a procesado, la que está en blanco y negro... demasiados quemados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Buf cuantas respuestas! os agradezco mucho vuestras aportaciones, ya que soy aficionado en este mundillo y en el retrato más aún. Un saludo y los procesados me gustan aunque el primero de tony le veo excesivo demasiada luz pienso. Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elso Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 la priemra de eslo quizás esté la mejor de todas en cuanto a procesado, la que está en blanco y negro... demasiados quemados. La verdad es que si, me guie por el histograma y no vi que la sensación era de blancos pasadísimos. Esta, aunque es un poco gris para mi gusto, está más contenida. He de decir, que creo que me he enamorado xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Buf cuantas respuestas! os agradezco mucho vuestras aportaciones, ya que soy aficionado en este mundillo y en el retrato más aún. Un saludo y los procesados me gustan aunque el primero de tony le veo excesivo demasiada luz pienso. Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Buf cuantas respuestas! os agradezco mucho vuestras aportaciones, ya que soy aficionado en este mundillo y en el retrato más aún. Un saludo y los procesados me gustan aunque el primero de tony le veo excesivo demasiada luz pienso. Sergio Si me pase un poco....me gusta la de color de elso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 La verdad es que si, me guie por el histograma y no vi que la sensación era de blancos pasadísimos. Esta, aunque es un poco gris para mi gusto, está más contenida. He de decir, que creo que me he enamorado xD sobre los blancos y los grises... nadie ha dicho que sea fácil hacer un buen blanco y negro... tienes que dar con el punto exacto entre la combinación de colores para dar la misma sensación de profundidad en el sujeto que una con una paleta de colores mucho mayor, y eso como ya he dicho, no es sencillo porque las fotos cuando se tienden a pasar a b&n tienden a acartonarse, y eso es un problema. ¿enamorado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elso Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 sobre los blancos y los grises... nadie ha dicho que sea fácil hacer un buen blanco y negro... tienes que dar con el punto exacto entre la combinación de colores para dar la misma sensación de profundidad en el sujeto que una con una paleta de colores mucho mayor, y eso como ya he dicho, no es sencillo porque las fotos cuando se tienden a pasar a b&n tienden a acartonarse, y eso es un problema. ¿enamorado? ¿Podrías, si no es mucha molestia, dar tu versión de la toma? enamorado, si, de la foto y la susodicha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 ¿Podrías, si no es mucha molestia, dar tu versión de la toma? enamorado, si, de la foto y la susodicha bueno compañero, dicho y echo, no se si estará mejor o peor, pero no he podido hacer nada mas con el archivo descargado... es lo que hay: procesar par ael foro por 276830, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hola compañero. Me encanta la modelo y la foto y no me he podido contener y me he puesto a trastear. Te subo otra versión que haciendo un tratamiento agresivo, le he conseguido quitar la dominante azul, aún a riesgo que apareciese una amarilla, pero "es que la he sacado de la sombra y la he puesto al sol", je, je, Comparada con la original se nota mucho, separada se ve más natural. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Me gusta el procesado que has dado Chemaro, se nota bastante de la mía a esta... gracias por el aporte. Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcellosc Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hola, Me gusta la toma.Los ojos de la chica son impresionantes. El procesado de chemaro me parece mas acertado, pero sé que eso es para gustos... De todas las maneras me parece exagerado el procesado (la nitidez) que has dado en los ojos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 la modelo guapísima pero con el brillo de los ojos hay que sere algo mas discreto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 (editado) me gusta mucho la foto y la verdad es que esta un poquitin oscura,pero en eso consiste el foro.con los consejos que tan dado la proxima estara mas cerca de la perfeccion.saludos por cierto, no se si es mi monitor pero a la de chemarro lan quedado los ojos un pelin rojos no? Editado 11 de Noviembre de 2011 por poer82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elso Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 me gusta mucho la foto y la verdad es que esta un poquitin oscura,pero en eso consiste el foro.con los consejos que tan dado la proxima estara mas cerca de la perfeccion.saludos por cierto, no se si es mi monitor pero a la de chemarro lan quedado los ojos un pelin rojos no? En el mio también. Parece necesitar una dosis de vispring Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Misterpau Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Mirada penetrante, no me acaba de convencer los contrastes pero veo que al final lo estas consiguiendo. Más que sensual la tía me da un poco de miedo, por la mirada XD. Por lo demás perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas