Jump to content

Mirada sensual.

Chichote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6332843270_9f1b570ac2_b.jpg

6220621657_3d5bd58870_b por Tito Tony, en Flickr

La he retocado un poco si no te gusta la quito

no se, a lo mejor es mi monitor, pero al sobrexponer, me parece que a perdido algo de nitidez, lo dicho, a lo mejor me está confundiendo el monitor

Editado por rds3d
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi humilde opinión la foto no esta mal pero te ha fallado esa falta de luz y veo tambien que a esos ojos le has dado brillo demás y, esa modelo, tiene unos ojos que ya destacan por si sólos, no hace falta acentuarlos casi. Por otra parte no le has dado un procesado excesivo cosa que particularmente te agradezco.

Un saludo.

Enlace al comentario

la priemra de eslo quizás esté la mejor de todas en cuanto a procesado, la que está en blanco y negro... demasiados quemados.

La verdad es que si, me guie por el histograma y no vi que la sensación era de blancos pasadísimos. Esta, aunque es un poco gris para mi gusto, está más contenida.

f1fe4x.jpg

He de decir, que creo que me he enamorado xD

Enlace al comentario

Buf cuantas respuestas! os agradezco mucho vuestras aportaciones, ya que soy aficionado en este mundillo y en el retrato más aún. Un saludo y los procesados me gustan aunque el primero de tony le veo excesivo demasiada luz pienso.

Sergio

Si me pase un poco....me gusta la de color de elso

Enlace al comentario

La verdad es que si, me guie por el histograma y no vi que la sensación era de blancos pasadísimos. Esta, aunque es un poco gris para mi gusto, está más contenida.

He de decir, que creo que me he enamorado xD

sobre los blancos y los grises... nadie ha dicho que sea fácil hacer un buen blanco y negro... tienes que dar con el punto exacto entre la combinación de colores para dar la misma sensación de profundidad en el sujeto que una con una paleta de colores mucho mayor, y eso como ya he dicho, no es sencillo porque las fotos cuando se tienden a pasar a b&n tienden a acartonarse, y eso es un problema.

¿enamorado?

Enlace al comentario

sobre los blancos y los grises... nadie ha dicho que sea fácil hacer un buen blanco y negro... tienes que dar con el punto exacto entre la combinación de colores para dar la misma sensación de profundidad en el sujeto que una con una paleta de colores mucho mayor, y eso como ya he dicho, no es sencillo porque las fotos cuando se tienden a pasar a b&n tienden a acartonarse, y eso es un problema.

¿enamorado?

¿Podrías, si no es mucha molestia, dar tu versión de la toma?

enamorado, si, de la foto y la susodicha :clapping:

Enlace al comentario

¿Podrías, si no es mucha molestia, dar tu versión de la toma?

enamorado, si, de la foto y la susodicha :clapping:

bueno compañero, dicho y echo, no se si estará mejor o peor, pero no he podido hacer nada mas con el archivo descargado... es lo que hay:

6333350868_79cfdc7393_b.jpg

procesar par ael foro por 276830, en Flickr

Enlace al comentario

Hola compañero.

Me encanta la modelo y la foto y no me he podido contener y me he puesto a trastear.

Te subo otra versión que haciendo un tratamiento agresivo, le he conseguido quitar la dominante azul, aún a riesgo que apareciese una amarilla, pero "es que la he sacado de la sombra y la he puesto al sol", je, je, :huh:

Comparada con la original se nota mucho, separada se ve más natural. :lol:

modelodominanteamarilla.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario

me gusta mucho la foto y la verdad es que esta un poquitin oscura,pero en eso consiste el foro.con los consejos que tan dado la proxima estara mas cerca de la perfeccion.saludos

por cierto, no se si es mi monitor pero a la de chemarro lan quedado los ojos un pelin rojos no?

Editado por poer82
Enlace al comentario

me gusta mucho la foto y la verdad es que esta un poquitin oscura,pero en eso consiste el foro.con los consejos que tan dado la proxima estara mas cerca de la perfeccion.saludos

por cierto, no se si es mi monitor pero a la de chemarro lan quedado los ojos un pelin rojos no?

En el mio también. Parece necesitar una dosis de vispring
Enlace al comentario