Jump to content

Claudia en BN

rds3d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Vaya mirada!

me gusta la medio sonrisa, la salida que nos marca la mirada y el encuadre. Para mi buen blanco y negro.

¿Esta apoyada en un espejo? Me parece muy raro el pelo en el vertice superior derecho.

Un saludo.

Gracias gahirupe por opinar, no, no está apoyada en ningún espejo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también le bajaría un pelo el brillo en el rostro, o al menos oscurecería partes para dar un mayor volumen. No me acaba de convencer el formato cuadrado. La veo encajonada, pero supongo que has recortado por alguna razón. Bueno, esto es an subjetivo, verdad?

Buena modelo, aprovechala.

Un saludo

Enlace al comentario

Un magnífico retrato muy bien cogida esa expresión apoyándose en esa fantástica mirada. Un pro, tal vez le bajaba un poco el brillo de la cara.

Un saludo

Muchas gracias por opinar, si, está sobrexpuesta, pero la culpa la tiene mi mujer, siempre quiere que las deje claras, saludos

Enlace al comentario

Yo también le bajaría un pelo el brillo en el rostro, o al menos oscurecería partes para dar un mayor volumen. No me acaba de convencer el formato cuadrado. La veo encajonada, pero supongo que has recortado por alguna razón. Bueno, esto es an subjetivo, verdad?

Buena modelo, aprovechala.

Un saludo

Gracias por pasar, si como comento al compañero Pintalus, efectivamente está un poco sobrexpuesta, intentaré corregirla, la modelo, tengo que suplicarla para que me deje afotarla muy de vez en cuando, saludos

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta el encuadre y sobre todo la mirada, pero me distrae un poco el pelo que cruza delante de su cara, una lastima...

Muchas gracias Rafix por opinar, si distrae, pero como tengo que suplicar a mi hija para que se deje afotar, no me deja elegir, y siempre tengo que hacerlo muy precipitado, nunca me deja recrearme, a lo mejor, algún día me pide que la haga fotos, entonces no se las haré, es broma, saludos

Enlace al comentario

Pues que queréis que os diga, a mi me gusta todo.

Yo no la veo sobrexpuesta.

Por matizar alguna cosilla, creo que le falta algo de foco en los ojos, pero nada preocupante,

Y respecto al formato, quizá un formato vertical me habría gustado mas, pero es algo totalmente subjetivo.

En cualquier caso me parece un retrato precioso. Con un BN estupendo.

Felicidades.

Enlace al comentario

Pues que queréis que os diga, a mi me gusta todo.

Yo no la veo sobrexpuesta.

Por matizar alguna cosilla, creo que le falta algo de foco en los ojos, pero nada preocupante,

Y respecto al formato, quizá un formato vertical me habría gustado mas, pero es algo totalmente subjetivo.

En cualquier caso me parece un retrato precioso. Con un BN estupendo.

Felicidades.

Múchisimas gracias drummer por pasar y opinar, saludos

Enlace al comentario