ESPARTACO Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Buscando en el archivo a espera de que llegue septiembre con nuevas carreras.................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Metalero Conspiracy Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 (editado) Buenas las dos! pero la segunda me gusta en especial, con la rueda trasera bloqueada, el parachoques rozando el suelo, y el barrido, me encantan! el unico pero que le veo, que nose si es mi monitor, es que le daria algo mas de contraste, y tocase un poco los negros, que como decirlo....los veo como muy grises, pero es eso, lo mismo es mi monitor! Saludos y buenas fotos! Editado 16 de Julio de 2008 por The Metalero Conspiracy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Coincido con el compañero, la segunda es especial y felicidades por la foto Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Creo que puede ser que estén a falta de contraste, pero con esas tomas eso es lo de menos, son espectaculares y como dice Tauri la segunda es la leche. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Hola Espartaco! Me gusta más la segunda, aunque las referencias del piano de la primera le añaden mucho interés. La luz que tenías era desastrosa pero la medición al interés ha quedado muy bien....no están los EXIF pero tengo dudas acerca del tipo de medición seleccionada en la cámara. El encuadre y el momento de la frenada (en circuitos, pié izquierdo en el freno y el pié derecho en el acelerador...como en los karts....por eso la rueda delantera está en movimiento y la trasera parada...y levantada por el apoyo al tren delantero) es una gran genialidad. Esta foto pide meterla en el NX y mejorarla y mucho en la zona de altas luces por la parte frontal del Seat León Copa y en la hierba...subir después un poco de contraste y jugar con el color y la saturación....es una gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 La segunda puff impresionante, ehorabuena. Un Saludo Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xplorer212 Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Para los que somos amantes del motor y de la fotografia, que podemos decir, a mi me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESPARTACO Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Gracias a todos por pasaros y comentar. Avarand, que lección de conducción seguro que has pilotado!!!!!! y no te digo nada de retoque.... NX soy un negado como bien has podio apreciar. Lo justo algo de contrastes, saturación y enfoque.... repito lo justito para mi Xplorer212 dos combinaciones a las cuales como podeis comprobar me uno..... una mezcla genial un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Avarand, que lección de conducción seguro que has pilotado!!!!!! y no te digo nada de retoque.... NX soy un negado como bien has podio apreciar. Lo justo algo de contrastes, saturación y enfoque.... repito lo justito para mi :) Joooooooo....pues nooooo!!! Me ha quedado ese gusanillo dentro sin matar....shhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! pero no le despiertes que está dormiditoooooo!!!! En el NX tampoco tengo muchas horas de vuelo, me gusta ir probando cosas porque todo es reversible 100%. Saludos. Por cierto...me queda comprarme ese León en la versión 1/32 propia de Scalextric. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas