poer82 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 ay os dejo una fotito de una arañita mu chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 jo,ningun comentario,ni siquieara para criticarla,eso que significa que esta perfecta,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 (editado) Hola la composicion no la veo mal me gusta pero creo que esta falta de nitidez y contraste y deves poner los exif , a seguir afotando que es como se aprende un cordial saludo. Editado 10 de Noviembre de 2011 por chano5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 jo,ningun comentario,ni siquieara para criticarla,eso que significa que esta perfecta,jeje Me he conectado hace un rato y la he visto sin comentarios...... He mirado la foto y veo un posadero agradable, una luz que sin ser la mejor.... no es mala, y una araña no demasiado nítida y un pelín lejos. Para intentar entender lo que estoy viendo e intentar aconsejarte, busco los exif, no están, y me voy a ver otra. Te comento esto de ésta manera para que me entiendas tú y muchos de los compis nuevos que pasais por aquí. Los que llevamos tiempo aquí intentamos comentar siempre que tenemos tiempo con intención de ayudar, pero teneis que poner un poquito de vuestra parte. Muchas veces las fotos que poneis son pequeñas o con un enlace y eso no mola nada. Ahora mismo, dada la manera en que la has subido, no puedo ver la foto mientras la comento. Y eso tampoco mola nada compi. Por favor entiende que el tono de mi comentario es constructivo y que he aprovechado ésta respuesta a tu foto para exponer cosas que pueden ser de provecho para otros. No te me enfades ni dejes de subir fotos por ello. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Comparto la opinión de Santi. Muchas veces verás que tienes un número de visitas que no se corresponde con el de las críticas escritas. Veo también que entras y colocas tu fotografía...pero no dejas ningún comentario a las tomas de los demás. Lo cierto es que yo, por mi parte, casi siempre veo una toma dos o tres veces antes de comentarla, es decir me hace falta algo de tiempo y prefiero no dejarme llevar por la 1ª impresión (la vi ayer y te la iba a comentar hoy) y, también es cierto, que suelo comentar primero a aquellos que también tienen un poco de tiempo para dedicar a los demás, sea a mi, o a los compañeros que dedican su tiempo y esfuerzo a que este pequeño lugar se mantenga en pie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 (editado) Hola Compañero hay que subirlas mas grandes, poner los exit y como dicen los compis colaborar en el foro para esto se mantenga en alto,respecto ala toma habria que saber que objetivo, difracma,velicidad, ,tedeberias de haber centrado mas en la araña aunque hubieras sacrificado parte del posadero.tambien te invito a comentar las tomas,y no solo te dediques a subir las tuyas veras como si comentas te comentaran mas tus tomas,pero no te extrañe que muchas veces veas un numero de visitas alto y un numero de respuestas pequeño Un saludo Mariano Editado 11 de Noviembre de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 muchas gracias a todos por comentar la foto y dedicarme un tiempo que hoy por hoy es oro.jeje. la verdad es que nuevo nuevo no soy,lo que pasa esque e tenido unos problemillas con el foro y no me permitia la entrada,y si se pueden ver temas mas antiguos mios(facil mas de un año)se vera que pongo la descripcion de la foto en casi todas al igual que comentarios a los demas usuarios. de todas maneras esto casi las puedo considerar pruevas,porque eh colgado fotos en paisajes y retratos y no se porque la foto me aparece con miniaturas y al abrirla aparece como poco enfocada que debe de ser fallo al hacerla mas pequeña porque la foto original esta lo suficientemente enfocada para que a la araña sele vean los pelos de las patas y demas detalles,en la de retrato me pasa lo mismo(halloween para quien quiera verla)aunque si es verdad que las cejas estan mas enfocadas,jeje.el problema y creo que es que me pasado al sistema operativo linux en el ordenador y en los nuevos programas de fotografia estoy un poco pez,con deciros que no sacar las caracteristicas de la foto...por eso no las pongo,poco a poco,jeje ah!ala critica del contraste,lo asumo,jeje bueno,por lo demas intentare supsanar los errores para que disfruteis comentando mis fotos para bien o para mal.muchisimas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Al margen de lo comentado... si te acercas mas disfrutaremos todos y tu el primero. Veo una falta de nitidez bastante acusada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 gracias,la verdad esque espero disfrutar y aprender,ya que en los foros de amigetes todo son adulaciones y piropos,asique a meterme caña y a dar buenos consejos.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas