lizheng Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 caprichos de la marea, que a veces te pone espejos donde menos te lo esperas. todos los comentarios serán tenidos muy en cuenta. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Uma foto bien realizada, buena composición y encuadre de los elementos, la figura de la persona da la dimensión de la roca y del espacio. Los colores del cielo y el mar muy naturales y el reflejo de una nitidez asombrosa tanto de la roca como de las nubes. Felicidades es una gran foto Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 muy buena de verdad, quizás le subiría un poquitin la saturación. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Bonita foto y precioso el reflejo, ahora la parte critica, jejeje, para mi gusto yo la recortaria por la izquierda, no me gusta la sombra y el pedrusco negro, justo en el borde donde empieza el reflejo y se ve un poquito de azul, creo que asi no se veria tanto contraste entre el oscuro del agua y la arena, bueno a ver que te dice la demas gente. Para D-Mar, es un hombre con un niñ@ en hombros y hay otro que parece que vaya de camuflaje, jejejeje que malo que soy . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Buena toma, un par de toque y perfecta, no me acaban de cuadrar el ver al la gente y segundo que la roca principal la encuentro un tanto sobreexpuesta, que pudiera ser mi monitor, bello capricho de la naturaleza y gracias a tí por verla y compartirla. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 una foto muy buena si senor jejejee, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Una foto excelente y un reflejo fabuloso, yo al contrario que mi amigo V-estrom me gusta ver a la gente porque me da la verdadera magnitud de la roca, una conposicion muy buena, felicidades. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Muy, muy buena foto me gusta mucho...felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Muy buena foto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Una foto muy limpia, se refleja todo en amaneceres y atardeceres con marea baja suele haber situaciones semejantes y es muy gratificante afotarlas, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 27 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 muchas gracias a todos por vuestros comentarios, realmente son muy apreciados por mi parte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Pues a mi me encantan tal y como esta presentada. Un aplauso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 caprichos de la marea, que a veces te pone espejos donde menos te lo esperas.todos los comentarios serán tenidos muy en cuenta. gracias Preciosa foto. En hora buena al autor, salvo decir que te ha hecho falta publicar la ficha tecnica de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas