Jump to content

Tiempo de eBay

gonzi

Publicaciones recomendadas

pues depende...A mi el flash y el objetivo por FeDex(lo pedi yo) aunque supongo que si no es por fedex, cosas de valor las mandaran por agencia.

Como sea algo de poco valor y lo manden por correos...vas para rato...

Es un grip para la D80?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff contacta con ellos, que son muy atentos y que te digan para ir sobre seguro, yo desespere a la semana y les mande un email y fue cuando me dijeron que venia de camino por correos jejeje, me eche las manos a la cabeza y ya se me han quedado tiesas de tenerlas ahi puestas jejeje

Pide siempre las cosas por FeDex. Siempre en tres dias en casita(incluso cuando la huelga de los camioneros que me pillo), puedes ver facilmente por que zona del mundo anda tu compra etc...

Enlace al comentario

Yo he comprado varias cosas, de Hong Kong y normalmente lo envian por correo ordinario.

y tardan entre 3 a 4 semanas... te enviaran un correo de cuando te lo envian y luego un numero de

envio.

Sino pideselo que seguro te lo dan.

Por cierto la Tienda esta que nombre tiene que no me sale por ningun lado.

Enlace al comentario

Y no me acorde decirte....

que mientras no te lo paren en aduanas y te hagan pagar mas.

Yo he comprado cosas y nunca me lo paran, pero... no es cuestion

de asustar al personal.

Enlace al comentario

what? por correosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss correossss juas juas

y no te ha tocado la loteria nunca?

Rie, rie...pero te juro que fue así salió el 26 y el 30 estaba en mi apartado de correos. Insisto, ni el chino se lo creía.

Una vez acerté 5 en la primitiva. 5000 euros.

Un saludo

Enlace al comentario

A ver la ventaja de Correos sobre Fedex radica en la aduana, que si el envio viene por Correos no paga aduanas(mi Nikon D3,no pago) y por Fedex (Mi 70-200 VR,pago 83 euros)como la cosa pase de 300-400 euros te toca pagar, pues ellos llevan comision por los tramites de aduanas. Respecto a los retrasos no depende de Correos de España, sino de donde proviene y por supuesto de nuestra aduana, donde llegan miles de envio de este tipo y todos tiene que pasar un control.

P.D.:Se nota donde trabajo eh, por cierto todo depende como el vendedor declare el producto. En mi caso la D3 la declaro como usada en 99$ y el objetivo en 250 $

Enlace al comentario

A ver la ventaja de Correos sobre Fedex radica en la aduana, que si el envio viene por Correos no paga aduanas(mi Nikon D3,no pago) y por Fedex (Mi 70-200 VR,pago 83 euros)como la cosa pase de 300-400 euros te toca pagar, pues ellos llevan comision por los tramites de aduanas. Respecto a los retrasos no depende de Correos de España, sino de donde proviene y por supuesto de nuestra aduana, donde llegan miles de envio de este tipo y todos tiene que pasar un control.

P.D.:Se nota donde trabajo eh, por cierto todo depende como el vendedor declare el producto. En mi caso la D3 la declaro como usada en 99$ y el objetivo en 250 $

que loco y compras un d3 en chinchinagua jjujuju eso son cojones, a mi por fedex nunca me ha tocado pagar en aduanas. Los chinos siempre suelen declarar por un valor muchisimo mas bajo del real...Lo malo de eso que el seguro de transporte solo te cubre ese valor declarado, imagina que se pierde tu d3... juju cuanto porcentaje de esos 99$ te da el seguro de transporte jejejej

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...