gonzi Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 He comprado en HKsupplies y no se cuanto tiempo van a tardar? Me preguntava si alguien havia comprado y cuanto tiempo le habian tardado... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 por fedex 3 dias, por correo, llevo algo mas de un mes esperando un disparador remoto xdxdxd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 16 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 por fedex 3 dias, por correo, llevo algo mas de un mes esperando un disparador remoto xdxdxd i como lo envia HKsupplieS¿?¿ jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 pues depende...A mi el flash y el objetivo por FeDex(lo pedi yo) aunque supongo que si no es por fedex, cosas de valor las mandaran por agencia. Como sea algo de poco valor y lo manden por correos...vas para rato... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 16 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 pues depende...A mi el flash y el objetivo por FeDex(lo pedi yo) aunque supongo que si no es por fedex, cosas de valor las mandaran por agencia.Como sea algo de poco valor y lo manden por correos...vas para rato... Es un grip para la D80?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 no se, entonces supongo que por agencia... Te han mandado un email con un numero de seguimiento? Las agencias van por numero de seguimiento que puedes controlar desde la pagina web. Correos no lleva numero de seguimiento ni nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 16 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 q io sepa solo me han mandado la thanks you! jejeeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 uffff contacta con ellos, que son muy atentos y que te digan para ir sobre seguro, yo desespere a la semana y les mande un email y fue cuando me dijeron que venia de camino por correos jejeje, me eche las manos a la cabeza y ya se me han quedado tiesas de tenerlas ahi puestas jejeje Pide siempre las cosas por FeDex. Siempre en tres dias en casita(incluso cuando la huelga de los camioneros que me pillo), puedes ver facilmente por que zona del mundo anda tu compra etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 16 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 oks gracias! pero si lo envian por correo tardan mas de 3 semanas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisqtek Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 yo les pedi una rotula y un mando a distancia para la d70 y tardo tres semanas por correos. En un email me mandaron un numero de seguimiento, pero solo valia para ver cuando salia de origen y cuando lo recibia correos. Saludos y que la espera sea corta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimallorca Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Yo he comprado varias cosas, de Hong Kong y normalmente lo envian por correo ordinario. y tardan entre 3 a 4 semanas... te enviaran un correo de cuando te lo envian y luego un numero de envio. Sino pideselo que seguro te lo dan. Por cierto la Tienda esta que nombre tiene que no me sale por ningun lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimallorca Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Y no me acorde decirte.... que mientras no te lo paren en aduanas y te hagan pagar mas. Yo he comprado cosas y nunca me lo paran, pero... no es cuestion de asustar al personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 los objetivos y cosas caras te lo envian por Fedex, las baratas por correo ordinario y si que tardan, si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Pues a mi me tardó un objetivo por correos a Tenerife cuatro días...ni el chino se lo creía!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Y un grip para la D80, estará catalogado como de barato no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Pues a mi me tardó un objetivo por correos a Tenerife cuatro días...ni el chino se lo creía!!! what? por correosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss correossss juas juas y no te ha tocado la loteria nunca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Y un grip para la D80, estará catalogado como de barato no? hombre no se, barato era mi disparador por 3 libras jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 what? por correosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss correossss juas juas y no te ha tocado la loteria nunca? Rie, rie...pero te juro que fue así salió el 26 y el 30 estaba en mi apartado de correos. Insisto, ni el chino se lo creía. Una vez acerté 5 en la primitiva. 5000 euros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Rie, rie...pero te juro que fue así salió el 26 y el 30 estaba en mi apartado de correos. Insisto, ni el chino se lo creía.Una vez acerté 5 en la primitiva. 5000 euros. Un saludo me regalas tu D3? jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 me regalas tu D3? jejeje Pues va a ser que no....la he incluidio en mi testamento....jajjajajajjaajj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 jooo era por si colaba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosBB Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 A ver la ventaja de Correos sobre Fedex radica en la aduana, que si el envio viene por Correos no paga aduanas(mi Nikon D3,no pago) y por Fedex (Mi 70-200 VR,pago 83 euros)como la cosa pase de 300-400 euros te toca pagar, pues ellos llevan comision por los tramites de aduanas. Respecto a los retrasos no depende de Correos de España, sino de donde proviene y por supuesto de nuestra aduana, donde llegan miles de envio de este tipo y todos tiene que pasar un control. P.D.:Se nota donde trabajo eh, por cierto todo depende como el vendedor declare el producto. En mi caso la D3 la declaro como usada en 99$ y el objetivo en 250 $ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 A ver la ventaja de Correos sobre Fedex radica en la aduana, que si el envio viene por Correos no paga aduanas(mi Nikon D3,no pago) y por Fedex (Mi 70-200 VR,pago 83 euros)como la cosa pase de 300-400 euros te toca pagar, pues ellos llevan comision por los tramites de aduanas. Respecto a los retrasos no depende de Correos de España, sino de donde proviene y por supuesto de nuestra aduana, donde llegan miles de envio de este tipo y todos tiene que pasar un control. P.D.:Se nota donde trabajo eh, por cierto todo depende como el vendedor declare el producto. En mi caso la D3 la declaro como usada en 99$ y el objetivo en 250 $ que loco y compras un d3 en chinchinagua jjujuju eso son cojones, a mi por fedex nunca me ha tocado pagar en aduanas. Los chinos siempre suelen declarar por un valor muchisimo mas bajo del real...Lo malo de eso que el seguro de transporte solo te cubre ese valor declarado, imagina que se pierde tu d3... juju cuanto porcentaje de esos 99$ te da el seguro de transporte jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.