Jump to content

Camino de y ya en ella...

jpg68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi opinión personal y, por lo tanto, subjetiva es que la 1ª toma está excesivamente procesada. EL resultado es muy similar al que se lograría con un HDR. Las rocas tienen un tono saturado y excesivo, los verdes están algo más naturales y el agua sedora un poco azul. Pero lo importante es si te gusta a ti, porque amigo esto es fotografía y los gustos son tan numerosos como el número de fotografos a los que preguntes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión personal y, por lo tanto, subjetiva es que la 1ª toma está excesivamente procesada. EL resultado es muy similar al que se lograría con un HDR. Las rocas tienen un tono saturado y excesivo, los verdes están algo más naturales y el agua sedora un poco azul. Pero lo importante es si te gusta a ti, porque amigo esto es fotografía y los gustos son tan numerosos como el número de fotografos a los que preguntes.

Saludos.

Eso para gustos colores...coincido con Kamarika...Un saludo

Enlace al comentario

las fotos son fantásticas claro esta que se notan que están muy procesadas de echo la primera pasaría por un HDR pero a mi me gustan tal como están, ambas son muy buenas

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario

Ya te comente algo por flickr, me quedo con la segunda sin duda, de la primera ese arbusto del primer plano...

Me tengo que apuntar el sitio para hacerme una escapada, ya te preguntare como llegar, que la pedriza la tengo a una hora escasa de Fuenla... hay con algo de nieve tiene que ser la caña...

Un saludo

Editado por eatienza
Enlace al comentario

Por tu pregunta/petición se nota que te has esforzado con el asunto. Los veteranos ya te dicen que para gustos... procesados. A mi que soy de poco toquitear las fotos, no me parecen estridentes, hay por ahí HDRs que matan, pero cada uno le dá el toque final que quiere, parecen dos postales con esos colores un tanto subidos, pero que todavía son soportables. Agradables juntas y por separado.

G

Enlace al comentario