MrCarax Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Aquí os dejo un parking ubicado en uno de los canales del rio Chao Phraya de Bangkok. Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Estoy pensando que quizás ha quedado muy saturado las hojas de los árboles no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 hola!, eso te iba a decir, igual te has pasado en la saturacion de los colores,los amarillos estan super acidos y el verde de los arboles parecen de gominola! :) , aunque el hdr es cuestion de gustos yo al principio tambien saturaba mucho y poco a poco creo que lo voy evitando en lo posible, en cuanto a la foto no me disgusta, la simetria de esas vigas que salen de la pared le queda muy bien,saludos! y quiero ver muchas mas fotos de bangcok.,un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Bueno pues si parece que esta un poco pasada de saturación, pero la foto es pintoresca. Saludos. Piña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 hola!, eso te iba a decir, igual te has pasado en la saturacion de los colores,los amarillos estan super acidos y el verde de los arboles parecen de gominola! :) , aunque el hdr es cuestion de gustos yo al principio tambien saturaba mucho y poco a poco creo que lo voy evitando en lo posible, en cuanto a la foto no me disgusta, la simetria de esas vigas que salen de la pared le queda muy bien,saludos! y quiero ver muchas mas fotos de bangcok.,un saludo! Pues de mi viaje a Thailandia y Bali tengo unas 2500 fotos, así que ya iré colgando :) Si quieres pásate por mi flickr que voy colgando algunas tratadas. Gracias por los comentarios a todos, Raúl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.