Jump to content

Reflejo

lluis76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una bonita compoición y un paisaje precioso. Para mi gusto la noto excesivamente contrastada. Al oscurecer el cielo es habitual que aparezca ruido pero también es muy fácil de eliminar seleccionando el cielo y pasando un antiruido. Así quitarías el ruido del cielo sin perder detalle en el resto de la imagen.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me gusta mucho, aunque debo reconocer que me gustaría verla en color, tiene que quedar preciosa, sin desmerecer esta.

Quizá el virado ha producido algo de ruido en la parte del cielo al oscurecerlo.

De todas formas es foto con mucha fuerza.

Saludos.

Hola compañero,

Aquí tienes la toma en color, gracias por pasarte y dejar tu comentario.

dsc2849p.jpg

By lluis76 at 2011-11-10

Enlace al comentario

Una bonita compoición y un paisaje precioso. Para mi gusto la noto excesivamente contrastada. Al oscurecer el cielo es habitual que aparezca ruido pero también es muy fácil de eliminar seleccionando el cielo y pasando un antiruido. Así quitarías el ruido del cielo sin perder detalle en el resto de la imagen.

Un saludo.

Coincido en lo del ruido del cielo y en lo del contraste, también es posible que haya demasiada máscara de enfoque o algo así en las piedras de la montaña de la derecha que se ven un poco extrañas... pero por lo demás me gusta mucho.

Saludos!

Hola meloncio y kkeenniiaa,

he aplicado vuestros consejos, a ver que os parece. Gracias a los dos por pasar y dejar vuestro comentario.

Aunque lo que queria a la hora de tratarla, era que pareciera una toma antigua, por eso el contraste y la mascara.

dsc2849pbw.jpg

By lluis76 at 2011-11-10

Editado por lluis76
Enlace al comentario

la composición, genial, técnicamente, ya te lo han comentado, exceso de ruido, la veo con falta de calidad, para ser una toma que supongo has tomado con tripode, saludos

Hola rds3d,

La toma no fue tomada con trípode, sino a pulso, gracias por pasarte y dejar tu comentario.

Salud!!!

Enlace al comentario

Uf, pues casi me gusta mas la toma en color.

En cuanto al bn, salvo por el detalle del cielo, me gusta mas la primera toma. Mas contrastada y con mas fuerza.

Desde luego nos das todas las opciones.

Gracias por compartir tu trabajo con todos.

gracias a ti, me gusta mucho mas en color, aquí si se ve mucha mas calidad, saludos

Hola rds3d, en color es mucho más atractiva, al menos eso me parece.

Buen encuadre y lugar, gracias por compartirla.

Saludos,

Lecina

Alaaaaa ¡¡A color preciosa!!

Y en cuanto al b/n me gusta más la segunda que muestras... ¡¡Pero en este caso voto por el color!!

Hola drummer ,rds3d,Lecina y kkeenniiaa

Si la de color es mas espectacular, la puse en blanco y negro porque me gusta experimentar con esta técnica y ver vuestras opiniones para mejorar.

Enlace al comentario