Jump to content

Laura II

estoperu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compa, mucha nitidez en la toma, creo que habia demasiada luz de ambiente, que se ve en la saturacion de blancos en los brazos, osea una luz dura, "tal vez levantar las luces altas un pelín.

En cuanto al encuadre, creo que le iría mejor en vertical o nó, no lo sé sin hacer una foto a ver como quedaría, ""¡¡Ayyyy que dificil de comentar estas fotos!!"", la modelo muy fotogenica, si es de tu entorno, aprovecha, porque puedes sacar magnificos retratos.

Bueno es una opinión de novatillo, no la tengas muy en cuenta.

Saludotes

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Creo que es la primera vez que comento un retrato, y sin meterme en detalles de la foto (porque no soy el más indicado para ello) solo quería decirte dos cosas. La primera, el brazo de atrás en un plano tan diferente al resto del cuerpo queda algo extraño porque en ocasiones o no se ve bien o como en esa puede parecer que ambos brazos tienen longitudes diferentes. Y la segunda (que indirectamente también tiene que ver con el brazo), yo cuando hago alguna sesioncilla una de las cosas que mas repito es que no se apoye realmente el peso del cuerpo sobre las manos, porque genera tensiones en el cuerpo, en este caso en el antebrazo y en el hombro, ya que al apoyarse sobre esa mano le sube el hombro en lugar de quedar en la foto la caida natural del cuello al hombro.

Por el resto salvo que la luz es un poco dura y que la sombra del cuello es un poco oscura de más para mi gusto no creo que haya que decir mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web