Andy D Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Aqui comparto unas fotos del ultimo juego de la temporada de futbol juvenil. Nikon D3S, Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR 1/3200s f/4.0 at 200.0mm iso200 Nikon D3S, Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR 1/4000s f/4.0 at 200.0mm iso320 Nikon D3S, Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR 1/1250s f/4.0 at 200.0mm iso1000 Nikon D3S, Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR 1/3200s f/4.0 at 200.0mm iso200 Nikon D3S, Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR 1/2500s f/4.0 at 200.0mm iso200 Saludos desde NJ, Andy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Excelente el reportaje y el equipo que tienes. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Magnífica gama de colores... combina todo, desde el césped y los árboles a las equipaciones. Creo que las dos últimas las noto algo peores pore so, no combinan tan bien con el entorno. Me gusta más la tercera, se identifica mejor la acción que en la segunda y tiene más movimiento que la primera; sólo me molesta ligeramente el árbitro después de escrutarla (llama la atención por los colores y más al estar cortado), pero vamos, que es una tontería está genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 (editado) Magnífica gama de colores... combina todo, desde el césped y los árboles a las equipaciones. Creo que las dos últimas las noto algo peores pore so, no combinan tan bien con el entorno. Me gusta más la tercera, se identifica mejor la acción que en la segunda y tiene más movimiento que la primera; sólo me molesta ligeramente el árbitro después de escrutarla (llama la atención por los colores y más al estar cortado), pero vamos, que es una tontería está genial. Hola DraDo, Las últimas dos fotos fueron tomadas en la mañana. Así como notas, la calidad de la luz ambiental es diferente comparadas con las fotos tomadas durante la tarde. Gracias por pasar y comentar. Editado 11 de Noviembre de 2011 por Andy D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Excelente el reportaje y el equipo que tienes. UN saludo Gracias NikonistaPCDZ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariarg Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 La combinación de colores es magnífica!! Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 en tu linea muy buenas :saludar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeVega Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Que bonitas. La luz cálida y baja, los fondos con los árboles en otoño... una chulada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 La combinación de colores es magnífica!! Felicidades!! en tu linea muy buenas :lol: Que bonitas. La luz cálida y baja, los fondos con los árboles en otoño... una chulada. Gracias a todos por pasar. El otoño trae unos colores sin igual. Me encanta fotografiar durante el otoño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuspi6 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 muy buenas Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho el color de la composición de las 3 primeras. Fantásticas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho el color de la composición de las 3 primeras. Fantásticas fotos. Pedro gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 pues lo de siempre ni ms ni menos estupendo reportaje me quedo con la tercera ...aunqu como te han comentado molesta algo el arbitro ,...pero vamos na de na felicidades y que empieze pronto la siguiente temporadaaaaaaa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas