Jump to content

En sus dominios

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

este es el resultado de una prueba que ya subí ase unas semanas en aquel caso la escena paresia real ya que estaba a 30sg y 1600de iso pero como dije solo era una prueba para conseguir este resultado, espere a la luna llena para que la escena estuviese bien iluminada

6331739469_3f833f70d3_z.jpg

cabra montes por fjs-malaga2, en Flickr

D90 24-120f/4 3tomas de 299sg (897sg) 24mm f/4 iso 200 ( startrail cabra montes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fjs.

Entiendo que hicistes tres tomas de 5 min. y luego las montas...¿Y la cabra no se movió en 5 minutos que duró cada tomá?

En cualquier caso, está muy bien la toma y original con el modelo posando con paciencia.

Un saludo

gracias por comentar el truco esta en que la cabra ya estaba hay cuando llegue y seguía hay cuando me fui se trata del mirador de juanar sierra las nieves y es de piedra

Enlace al comentario

Joooo y ¿esto como se hace? Claro con la cabra de piedra, ya puedes dejar la cámara encendida todo el tiempo que quieras. ?3 tomas de 5 minutos cada una? y luego haces un apilado ¿no?. Yo no creo que llegue a tanto. Habrá que probar. Enhorabuena. Saludos

gracias por comentar una vez realizadas las tomas es sumamente fácil unirlas mira aqui startrail

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...