kumaster Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Eumir Garcia | Nikon D5100 | ISO 100 | 1/200 | F/8 | Mi hijo Ian, sentado escuchando Misa en catedral de Tula, Hgo. México | Espero sus observaciones Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elso Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Intenta que la atención principal, que en un retrato suelen ser los ojos, no esté tan centrado, porque pasan cosas como esta, que opino que sobra media foto por arriba y además, le has cortado los piés, sin una intención clara. Por otro lado, el procesado me parece un pelín agresivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kumaster Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Intenta que la atención principal, que en un retrato suelen ser los ojos, no esté tan centrado, porque pasan cosas como esta, que opino que sobra media foto por arriba y además, le has cortado los piés, sin una intención clara. Por otro lado, el procesado me parece un pelín agresivo. Un saludo Muchas Gracias se tomara en cuenta... y de los pies surge algo comico... ese dia su mama no le bajo el dobladillo al pantalon.. asi que le quedaba muy arriba... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 El corte de los pies a mi tampoco me gusta, el procesado si me parece bien le da un toque distinto aunque yo quizá le hubiese oscurecido un poco mas y cortaria algo el encuadre por arriba para centrar mas la atencion en el modelo.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Intenta que la atención principal, que en un retrato suelen ser los ojos, no esté tan centrado, porque pasan cosas como esta, que opino que sobra media foto por arriba y además, le has cortado los piés, sin una intención clara. Por otro lado, el procesado me parece un pelín agresivo. Un saludo +1. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kumaster Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Gracias por su comentarios... los tomare en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola de nuevo kumaster. Intenta ponerte a la altura de los ojos de los niños para captar las instantáneas y probar que tal, quedan más naturales. Esos procesados tan fuertes te tienen que gustar, veo que a tí si, y eso dice mucho de ti. El aire superior, es verdad, hay mucho espacio. ¿en Tula se escucha así la Misa? :clapping: que morro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kumaster Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hola de nuevo kumaster. Intenta ponerte a la altura de los ojos de los niños para captar las instantáneas y probar que tal, quedan más naturales. Esos procesados tan fuertes te tienen que gustar, veo que a tí si, y eso dice mucho de ti. El aire superior, es verdad, hay mucho espacio. ¿en Tula se escucha así la Misa? :saludar: :saludar: que morro. Un saludo Gracias por los los tips son de gran ayuda, y respecto a misa jajajme hiciste reir, mira esta misa es de bautizo en el cual al centro del patio de esta catedral hay una pila bautismal y al rededor de ella estan las familiar escuchando la palabra y despues los llaman para irles hechando el agua a cada niño saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 A mí si me gusta este procesado. Si recortaría por arriba y también concuerdo con que ha y mejoría bajando a la altura de los ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duke Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola buenos dias, si vemos el procesado, es (para mi gusto) un pelin fuerte, despues yo utilizaria un objetivo mas largo ya que la maceta de la izquierda distrae y no aporta nada, con esta optica consigues que te quede a foco solo la puerta y el niño no mas. Por otro lado el angulo esta picado y no aplasta sobre el fondo, cosa que en niños no mola a no ser que mantengas mas fuerza expresiva en los ojos. Por lo demas muy buena. A TODOS FELIZ AñO NUEVO.. DUKE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas