Jump to content

Mi hijo Ian


kumaster
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Intenta que la atención principal, que en un retrato suelen ser los ojos, no esté tan centrado, porque pasan cosas como esta, que opino que sobra media foto por arriba y además, le has cortado los piés, sin una intención clara.

 

Por otro lado, el procesado me parece un pelín agresivo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta que la atención principal, que en un retrato suelen ser los ojos, no esté tan centrado, porque pasan cosas como esta, que opino que sobra media foto por arriba y además, le has cortado los piés, sin una intención clara.

 

Por otro lado, el procesado me parece un pelín agresivo.

 

Un saludo

 

Muchas Gracias se tomara en cuenta...

y de los pies surge algo comico... ese dia su mama no le bajo el dobladillo al pantalon.. asi que le quedaba muy arriba...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El corte de los pies a mi tampoco me gusta, el procesado si me parece bien le da un toque distinto aunque yo quizá le hubiese oscurecido un poco mas y cortaria algo el encuadre por arriba para centrar mas la atencion en el modelo..

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta que la atención principal, que en un retrato suelen ser los ojos, no esté tan centrado, porque pasan cosas como esta, que opino que sobra media foto por arriba y además, le has cortado los piés, sin una intención clara.

 

Por otro lado, el procesado me parece un pelín agresivo.

 

Un saludo

 

 

+1. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo kumaster. Intenta ponerte a la altura de los ojos de los niños para captar las instantáneas y probar que tal, quedan más naturales.

Esos procesados tan fuertes te tienen que gustar, veo que a tí si, y eso dice mucho de ti.

El aire superior, es verdad, hay mucho espacio.

¿en Tula se escucha así la Misa? :clapping: :clapping: :clapping::unsure: que morro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo kumaster. Intenta ponerte a la altura de los ojos de los niños para captar las instantáneas y probar que tal, quedan más naturales.

Esos procesados tan fuertes te tienen que gustar, veo que a tí si, y eso dice mucho de ti.

El aire superior, es verdad, hay mucho espacio.

¿en Tula se escucha así la Misa? :saludar: :saludar: :saludar: :saludar: que morro.

Un saludo

 

Gracias por los los tips son de gran ayuda, y respecto a misa jajajme hiciste reir, mira esta misa es de bautizo en el cual al centro del patio de esta catedral hay una pila bautismal y al rededor de ella estan las familiar escuchando la palabra y despues los llaman para irles hechando el agua a cada niño

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias, si vemos el procesado, es (para mi gusto) un pelin fuerte, despues yo utilizaria un objetivo mas largo ya que la maceta de la izquierda distrae y no aporta nada, con esta optica consigues que te quede a foco solo la puerta y el niño no mas. Por otro lado el angulo esta picado y no aplasta sobre el fondo, cosa que en niños no mola a no ser que mantengas mas fuerza expresiva en los ojos.

Por lo demas muy buena.

A TODOS FELIZ AñO NUEVO..

DUKE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...