Jump to content

Ayuda con el Live View

telesterico

Publicaciones recomendadas

Hola, hace una semana que me he comprado esta cámara. No tengo mucha idea de fotografía pero tenía muchas ganas de aprender y ya estoy en ello. La verdad que muy satisfecho. Pero tengo un problema que supongo es debido a mi ignorancia.

En los efectos de esta cámara hay uno que permite sacar fotografías con el Live View, que según entiendo, permite seleccionar un color y mostrar el resto en B/N. Pues bien, he leído mil veces el manual, lo he probado cientos de veces y siempre obtengo la foto en B/N, pero todo, incluso el color seleccionado. No se que estoy haciendo mal y ya hasta pienso que puede ser de la propia cámara. Si alguien me lo explica pasoa a paso le estaré eternamente agradecido, sobre todo para salir de dudas si soy yo o la cámara.

Gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo la máquina aquí, pero creo recordar que había que apretar el botón ok y mover un cuadradito amarillo al color que querías dejar y después poner la intensidad. a ver si alguien te lo dice mejor que yo, sino en cuanto tenga la cámara, lo miro y te lo digo.

Enlace al comentario

Ya decía yo que era algo así,jeje. Confirmado ahora mismo con la cámara. De todas formas comentarte que tiene que estar el color aislado para que funcione bien, sino, se verá en varios sitios o con distinta intensidad en objetos que en su color también tengan el que eliges.

Enlace al comentario

Hola,yo al principio me liaba también,pero mirando el manual lo vi claro y logre hacerlo,pero ayer mismo ya no me acordaba como era,no sabia o no me acordaba de como seleccionar el color y volvi a mirar el manual y supe que era dandole en el selector a la flecha de arriba,un apunte que he descubierto en el manual que no sabia es para borrar el color que tengas seleccionado le das al boton de papelera o eliminar como querais llamarlo,el mismo para eliminar alguna foto y si quieres eliminar los tres colores seleccionados mantienes el boton de papelera presionado y se borran los dos o tres colores que tengas seleccionados.

Tambien el cuadraito blanco que sirve para seleccionar un color,no se si lo sabras se le da al boton de + y acerca la imagen y ayuda a seleccionar bien el color.

El manual es de gran ayuda,pero tambien se aprende mucho manejando la camara,cada dia descubres algo nuevo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...