Ud5x1000 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 (editado) Pido disculpas por subir esta foto, pero me sirve para tocar un tema: 2p1060707 por regalizo, en Flickr Tipo de imagen: jpeg (El formato de imagen JPEG) Anchura: 3416 píxeles Altura: 2562 píxeles Marca de la cámara: Panasonic Modelo de la cámara: DMC-FZ28 Fecha en que se tomó: 2011:04:22 16:35:21 Tiempo de exposición: 8 seg. Tasa de velocidad ISO: 100 Con flash: Flash did not fire, compulsory flash mode. Modo de medida: Patrón Programa de exposición: Manual Longitud focal: 9,5 mm Con trípode. Software: GIMP 2.6.11 El lugar es el mismo que el de otra fotografía que he subido por ahí, la cascada del Caozo, pero desde otra perspectiva. Está hecha con una bridge Panasonic que tengo (no la he vuelto a usar desde que adquirí la nikon) y un filtro infrarrojo IR950NM, si mal no recuerdo (no lo aseguro del todo, pues tengo algunas dudas). El caso es que intento hacer algo parecido ahora con la reflex y no consigo más que imágenes totalmente oscuras. Sé que hay, al menos, filtros de tres tipos: IR720, IR850 e IR950 y que el que tengo quizá no sea el más idóneo. ¿Alguien puede aclarar algo sobre este tema? ¡Saludos! Editado 10 de Noviembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Lamento no poder ayudarte, pero me quedare atento pues eso del filtro infrarrojo tiene que ser la leche, buscare esa cascada tuya pues promete ser espectacular, de todas formas creo que deberias subir la pregunta a tecnicas que seguro hay compis que saben hasta lo que son esos filtros, jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 El caso es que intento hacer algo parecido ahora con la reflex y no consigo más que imágenes totalmente oscuras. Sé que hay, al menos, filtros de tres tipos: IR720, IR850 e IR950 y que el que tengo quizá no sea el más idóneo. ¿Alguien puede aclarar algo sobre este tema? ¡Saludos! Es que hay reflex en las cuales no se puede segun o es demasiado complicado, tengo entendido por mas que pongas filtro IR. Sino me equivoco no se el motivo creo haber leido que lo mas idoneo es una D70. Que me corrijan si me equivoco, pero alguien que tenga mas conocimientos podra aportarte mas luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Joder que sitios tenemos en extremadura y tu eres de una de esas zonas de encanto.Siento no poder ayudarte,pasate por "otras tecnicas".Un salusdo paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hola, pasate por este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=131070&st=0 y creo que encontrarás respuestas a tus preguntas. Por si te sirve de ayuda yo con una d7000 he sido incapaz de hacer alguna foto infrarroja porque no puede hacer un pre-balance de blancos y, en cambio, con una d60 que compré en el mercadillo y un filtro hoya720 a la primera haces fotos infrarrojas sin ningún calentamiento de cabeza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 (editado) Lamento no poder ayudarte, pero me quedare atento pues eso del filtro infrarrojo tiene que ser la leche, buscare esa cascada tuya pues promete ser espectacular, de todas formas creo que deberias subir la pregunta a tecnicas que seguro hay compis que saben hasta lo que son esos filtros, jejej Bueno, con lo que leo por aquí creo que me apaño. ¡Saludos y gracias! Es que hay reflex en las cuales no se puede segun o es demasiado complicado, tengo entendido por mas que pongas filtro IR. Sino me equivoco no se el motivo creo haber leido que lo mas idoneo es una D70. Que me corrijan si me equivoco, pero alguien que tenga mas conocimientos podra aportarte mas luz. Saludos. ¡Gracias por tu aportación!. Tomo nota. ¡Saludos! Joder que sitios tenemos en extremadura y tu eres de una de esas zonas de encanto.Siento no poder ayudarte,pasate por "otras tecnicas".Un salusdo paisano Por aquí hay cosas interesantes, pero por otras zonas también. ¡Ya me gustaría poder moverme por otros lugares y poder fotografiar, por ejemplo, el mar!. ¡Saludos y gracias, paisano! (Por cierto, sabrás que los de Badajoz nos llaman "mangurrinos" y ellos son "belloteros", ¿no?). Lo dicho. Hola, pasate por este hilo http://www.nikonista...pic=131070&st=0 y creo que encontrarás respuestas a tus preguntas. Por si te sirve de ayuda yo con una d7000 he sido incapaz de hacer alguna foto infrarroja porque no puede hacer un pre-balance de blancos y, en cambio, con una d60 que compré en el mercadillo y un filtro hoya720 a la primera haces fotos infrarrojas sin ningún calentamiento de cabeza. Un saludo. Pues tomo nota. Creo que me sirve bastante. ¡Gracias y saludos! Editado 11 de Noviembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas