joserrab Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hola a todos. Subo esta foto del puente del ferrocarril sobre el río Duero a su paso por Soria. Espero vuestros comentarios. Saludos joserra D90 18mm f/5 183.2s ISO 200 Comp. -2.0 A petición de mis amigos foreros, vuelvo a subir otra toma, con un año de diferencia. No se si habrá ganado, espero comentarios y a la vez pido disculpas por no contestarles tan rápidamente. Datos, 18mm, f/11, 60,7 s, ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 hola como estas, me gusta los tonos de luz que has conseguido, pero me da la sensacion de que esta sobreexpuesta en el puente, por ahi tambien hubiese cerrado un poquito mas el diafragma a 8 u 11 pero es solo lo que yo hubiese hecho. saludos, ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 hola como estas, me gusta los tonos de luz que has conseguido, pero me da la sensacion de que esta sobreexpuesta en el puente, por ahi tambien hubiese cerrado un poquito mas el diafragma a 8 u 11 pero es solo lo que yo hubiese hecho. saludos, ricardo Hola Ricardo, gracias por pasar y opinar. Tienes razón, creo que está sobreexpuesta. Intentaré volver a realizarla de nuevo. Saludos joserra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Hola joserra. Sí que está demasiada iluminada la toma. Te has pasado en luces, quitándole textura a los elementos. Podrías mejorar el encuadre, ya que el árbol cortado de la derecha no favorece, además, dale una manita de pintura de luz al mismo. Impaciente en ver la que vas a repetir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freineda Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Buena toma, aunque un poco, y solo un poco, quemada. De todas maneras el tono del puente es impresionante. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola. Me gusta la idea de la foto. Pero estando el lugar iluminado y el puente también, creo que 183s de exposición son demasiados (no sé qué perseguías con tanto tiempo). Si tienes el lugar a mano, prueba a repetirla con un diafragma entre 8 y 11 y ajustando el tiempo de exposición a lo que te pida la cámara para una correcta exposición. Eso es lo principal para que salga bien de exposición. Luego le puedes añadir lo que quieras con el procesado. Tb estoy de acuerdo con el compañero. Unos cuantos pasos a tu izquierda y puedes salvar ese arbol de la derecha del encuadre (a no ser que lo quieras incluir adrede). Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cavaleiro Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola Joserrab A parte de lo que te indicaron: ¿Cómo conseguiste ese color azulado? Cavaleiro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Has aplicado algún flitro de color? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Hola joserra. Sí que está demasiada iluminada la toma. Te has pasado en luces, quitándole textura a los elementos. Podrías mejorar el encuadre, ya que el árbol cortado de la derecha no favorece, además, dale una manita de pintura de luz al mismo. Impaciente en ver la que vas a repetir. Un saludo Hola Saavedra, se que está quemada intenté mejorarla y no pude. Respecto al encuadre, no hay forma de salvarlo si quiero que el puente salga en toma horizontal y con esa composición, he probado otras y no me gusta tanto, en esa nueva toma le he metido el flash para iluminarlo un pelín. Gracias por pasar Buena toma, aunque un poco, y solo un poco, quemada. De todas maneras el tono del puente es impresionante. Enhorabuena. Hola. Me gusta la idea de la foto. Pero estando el lugar iluminado y el puente también, creo que 183s de exposición son demasiados (no sé qué perseguías con tanto tiempo). Si tienes el lugar a mano, prueba a repetirla con un diafragma entre 8 y 11 y ajustando el tiempo de exposición a lo que te pida la cámara para una correcta exposición. Eso es lo principal para que salga bien de exposición. Luego le puedes añadir lo que quieras con el procesado. Tb estoy de acuerdo con el compañero. Unos cuantos pasos a tu izquierda y puedes salvar ese arbol de la derecha del encuadre (a no ser que lo quieras incluir adrede). Salu2 Hola José, para que veas, he he hecho caso, no se si ha mejorado, yo creo que un poquito si, pero al darle menos exposición he sacrificado el fondo que me ha quedado más oscuro. El árbol, como le he dicho a saavedra no se puede evitar tan fácilmente. Espero haber acertado con esta nueva toma, que creo es muy complicada por las iluminaciones. saludos y gracias por comentar. Hola Joserrab A parte de lo que te indicaron: ¿Cómo conseguiste ese color azulado? Cavaleiro Has aplicado algún flitro de color? Hola Cavaleiro y Jileon74, gracias a los dos por pasar y os pido disculpas, me descuidé y no miré que habías pasado y preguntado por mi tema. El color azulado se debe a la iluminación del puente que es de ese color, así que no he corregido ni utilizado filtros de colores. saludos y gracias joserra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lithium Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 mucho mejor la segunda toma por lejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariluca Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Me parece muy bueno eso de mostrar la toma tras las opiniones asi todos aprendemos un p Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Hola a todos Lastima que este sobreexpuesta, me gusta más la segunda y sobre todo esos azules me encantan. Buena toma. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 mucho mejor la segunda toma por lejos Gracias lituium por tomarte la molestia de pasar y opinar. Me parece muy bueno eso de mostrar la toma tras las opiniones asi todos aprendemos un p Mariluca, este es un foro para aprender, dejar nuestras experiencias y no tener miedo a las críticas. De esta manera podremos esforzarnos más y meter horas, que en eso consiste, pues yo que no me considero artista, sólo mediante el trabajo podré superarme. Saludos joserra Hola a todos Lastima que este sobreexpuesta, me gusta más la segunda y sobre todo esos azules me encantan. Buena toma. saludos Agradecido porque opines, el azul es natural, por este puente ya no pasa el tren, y esta ciudad lo ilumina de forma decorativa. Saludos joserra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.