Leles Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 (editado) Seguimos la serie de ayer. Esto es la entrada de la estación, muy potita con sus artesonados en madera y demás. Toda una joya del modernismo valenciano. A por ella, como siempre. Exif Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Flash No Flash Metering Mode Center-weighted average Editado 10 de Noviembre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 (editado) Joder,que estacion mas chula y la foto no te digo,con esos suelos y los reflejos de este,nitidez,colores....Felicidades.Un saludo Leles Editado 10 de Noviembre de 2011 por SKORPION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Joder,que estacion mas chula y la foto no te digo,con esos suelos y los reflejos de este,nitidez,colores....Felicidades.Un saludo Leles La estación es muy resultona de primeros del XIX y de aspecto modernista, con lo cual allí donde afotes (si te dejan) hay algo a lo uqe sacar partido. me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Es preciosa esa entrada, tengo varias hechas ahi, pero entre tantas no se donde las tengo . Muy bien conseguida la foto, ves como no todo es la maquina? Si mi D40 la cuido como si fuera la joya de la corona, que lo es ..... además para mis manos es lo más cómodo que han podido inventar. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Me encanta Leles....hay maravillas de estaciones en España y la vuestra es una de ellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Vaya estación más bonita!!! Te ha quedado genial, el color y la nitidez. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hola leles enhorabuena por la foto es muy chula y la estación tiene que ser la leche. P.D.lo que comenta el compañero es cierto no es solo la maquina sino el maquinist@ quien llega a buen puerto.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Perfecta composición con gran perspectiva. La exposición y el tratamiento de la luz perfecta para no perder ningún detalle de la estación (que sí que es bonita). Has exprimido tu máquina y sus posibilidades. Muy buena Leles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Muy buena foto Leles. Has controlado la iluminacion de forma magistral. Y con una PDC increible Me encanta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Impresionante foto. Aunque creo que está recortada; ¡cachis...! ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Maravillosa Leles, como maravillosa esa Estacion del Norte, ya te han comentado todo, excelente nitidez y profundidad de campo y perfectamente expuesta consiguiendo igualar la luz natural con la luz artificial de esas luces del pilar. Excelente el procesado realizado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Bonita foto, y que bonito el sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Leles te estas desquitando bien de la parada tecnica, lo demas ya te lo han dicho. Pd. Te puedo poner deberes? Por si dices que no lo digo ya y seguro que algun valenciano, como sois pocos..., contrapicado a la columna central creo que admite un primer plano. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Vaya estación más bonita!!! Te ha quedado genial, el color y la nitidez. Saludos!!! Hola ejmn, aplicando las clases del capture y unos toquecitos de photoshop, pues se quedó así. ME alegra que te guste. Un slaudo. Hola leles enhorabuena por la foto es muy chula y la estación tiene que ser la leche. P.D.lo que comenta el compañero es cierto no es solo la maquina sino el maquinist@ quien llega a buen puerto.. Un Saludo Gracias Francis. LA verdad es que no tengo nada que reprocharle a mi D40, ¡si es ahora cuando empiezo a conocerla! y mientras el carro haga ruido....... La estación es la lecha y más, se presta mucho para afotar y creo que cogí una buena hora pra hacerlo. Saludos. Perfecta composición con gran perspectiva. La exposición y el tratamiento de la luz perfecta para no perder ningún detalle de la estación (que sí que es bonita). Has exprimido tu máquina y sus posibilidades. Muy buena Leles. Un saludo. Mi D40 te da las gracias y yo también. Esta es de las de recordar para volver a fotografiar igual, porque cuando la vi, no pensaba que podría salir así. Salu2 Muy buena foto Leles. Has controlado la iluminacion de forma magistral. Y con una PDC increible Me encanta Saludos Yo solo disparé el botón, creo que había algún gremlim dentro..... Gracias por pasar y comentar. Impresionante foto. Aunque creo que está recortada; ¡cachis...! ¡Saludos! Si, ta recortada, lo reconozco, porque la distorsión de los 18 mmm se notaba muchoooooo, pero por lo menos dejé el reloj ajustado a la esquina.... Saluditos Bonita foto, y que bonito el sitio. Saludos. El sitio es muy, muy bonito. Esta vez, me ha funcionado el hemisferio contrario, por eso ha salido tan potita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Maravillosa Leles, como maravillosa esa Estacion del Norte, ya te han comentado todo, excelente nitidez y profundidad de campo y perfectamente expuesta consiguiendo igualar la luz natural con la luz artificial de esas luces del pilar. Excelente el procesado realizado. Saludos. Gracias joanra. Aquí el 90% del mérito lo tienen el procesado y nuestro queridísimo amigo el "contraste tonal". Los puntos del capture también, y el resto cosa del ratón y la tableta que fueron buscando donde poner cada cosa. Un abrazo. Leles te estas desquitando bien de la parada tecnica, lo demas ya te lo han dicho. Pd. Te puedo poner deberes? Por si dices que no lo digo ya y seguro que algun valenciano, como sois pocos..., contrapicado a la columna central creo que admite un primer plano. Slaudos No te puedes imaginar las ganas que tenía de quitarme de encima el síndrome de la parada técnica. Los deberes me los apunto para una próxima incursión. De momento el proximo objetivo será el Mercado Central, allí no te pegan el puro por afotar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 El sitio es muy, muy bonito. Esta vez, me ha funcionado el hemisferio contrario, por eso ha salido tan potita. jajajjaj, ese hemisferio, ese hemisferio, te invito a que veas a una bella durmiente soñando en las nubes, con iluminación extra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Que bonita la estacion, y la foto tambien. Muy bien de nitidez y encuadre, para mi gusto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Sencillamente maravillosa, has obtenido una perfecta profundidad de campo que permite apreciar todos los detalles de entorno, con color muy realista. Me gusta mucho, enhorabuena por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Estoy tan acostumbrada a pasar por allí que no me había dado cuenta de que era tan bonita. Una foto genial!!! Me gusta mucho el encuadre y el colorido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Que bonita la estacion, y la foto tambien. Muy bien de nitidez y encuadre, para mi gusto. Saludos! Gracias gelucho, está algo recortada por la distorisión de los 18mm, pero realmente estóy muy satisfecha por conforme ha quedado. Un saludo. Sencillamente maravillosa, has obtenido una perfecta profundidad de campo que permite apreciar todos los detalles de entorno, con color muy realista. Me gusta mucho, enhorabuena por la toma. Saludos. Gracias Paco, lo de la PDC ha debido de ser cosa divina, porque ni se me pasó por la cabeza, los colores buscados para que resaltasen. Un saludo. Estoy tan acostumbrada a pasar por allí que no me había dado cuenta de que era tan bonita. Una foto genial!!! Me gusta mucho el encuadre y el colorido Gracias por pasarte Difu. Eso es lo que ocurrre normae¡lmente, que estamos tan acostumbrados a ver las cosas que no reparamos en que tienen más de lo que vemos, lo único es que ahora ando por la calle mirando como si fues a través de el visor de la cámara. Supongo que esto será pasajero...... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 YA te lo han coemntado todo. Me encanta el resultado de la toma en nitidez, luces, pdc y su procesado también. la distorsión te la has currado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Lo que mas me llama la atencion es la luz que has logrado sin necesidad de tirar de ISO, con 1/50 de exposicion. Tiene una luz muy bonita este interior, y buen encuadre tb. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Preciosa Leles me encanta como ha quedado la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 YA te lo han coemntado todo. Me encanta el resultado de la toma en nitidez, luces, pdc y su procesado también. la distorsión te la has currado. Felicidades. Poquito a poco, le voy cogiendo el aire a la teorñia y la práctica, auque lo de la PDC salió como por arte de magia. Lo de la distorisión, en CS5 han añadido nueva forma de trabajo en "deformar", con lo cual es mucho más fácil de arreglar entuertos Un saludo. Lo que mas me llama la atencion es la luz que has logrado sin necesidad de tirar de ISO, con 1/50 de exposicion. Tiene una luz muy bonita este interior, y buen encuadre tb. Saludos! El secreto es un poco de capture con sus puntos de control, un poco de levantar sombras, un traspaso a photoshop y filtros. COntraste tonal y Viveza, luego jugar con ellos para dejarla tal cual. Y asñi se quedo. Saludos. Preciosa Leles me encanta como ha quedado la foto Me alegra que te guste y gracias por pasarte a comentar. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas