JapalcaB Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 De la misma sesión que las anteriores, con otro procesado... 20110313_130030_Caracter Propio II por JapalcaB, en Flickr EXIF - Exposición: 1/60 - Apertura: f/2 - Focal: 35 mm - Sensibilidad: ISO 200 Luz natural ventana a cielo. Saludos! Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 A mi entender te hace un efecto extraño esa tonalidad que le has dado sobre todo en la cara, me gusta el pelo, pero la cara no se, yo personalmete la veo extraña con ese procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 A mi entender te hace un efecto extraño esa tonalidad que le has dado sobre todo en la cara, me gusta el pelo, pero la cara no se, yo personalmete la veo extraña con ese procesado. Un saludo Hola josecat, Los matices son los propios del proceso cruzado utilizado en el revelado, aunque entiendo que pueda no gustar... Gracias por pasar y comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeferro Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 buenas, aunque soy un "novato" aprendiendo todos los dias en la toma el encuadre y expresion de la modelo, me gustan pero veo "extraño" el tono de piel de la cara, ademas se nota mucha diferencia entre la cara y el busto. por lo demas me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 ahora a ver quien dice que no se pueden hacer retratos con un 35....jajaja, no sabes nada . A mi me gusta mucho aunque me causa algo de rechazo la falta de simetria en los ojos, todo lo demas chapo!. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Me gusta la edicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 ahora a ver quien dice que no se pueden hacer retratos con un 35....jajaja, no sabes nada :) . A mi me gusta mucho aunque me causa algo de rechazo la falta de simetria en los ojos, todo lo demas chapo!. un saludo He visto retratos cojonudos tomados con angulares e incluso con ojos de pez... y es que muchas veces nos dejamos llevar erróneamente por unos cánones preestrablecidos que deberían tomarse como base de nuestros trabajos y no como máximas! Gracias a todos por pasar y opinar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Me gusta el encuadre y la luz de la escena.Yo tengo el nikkor AF-S 35mm 1.8 G, intentaré hacer algo parecído...,espero conseguírlo...Me parece un buen trabajo el que has hecho.En mi humílde opinión, recíbe mi enhorabuena.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 De la misma sesión que las anteriores, con otro procesado... 20110313_130030_Caracter Propio II por JapalcaB, en Flickr EXIF - Exposición: 1/60 - Apertura: f/2 - Focal: 35 mm - Sensibilidad: ISO 200 Luz natural ventana a cielo. Saludos! Javi. A mi me encanta tal y como está. Rvelado cruzado bien. La modelo un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gongar Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Creo que es un magnífico retrato y muy bien procesado.Aunque el tratamiento del color gustará a unos más que a otros, a mi me gusta mucho como está, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Me gusta la toma en general pero en mi opinion el procesado cruzado no siempre queda bien y en esta ocasion es asi. Le da un tono extraño a la piel de la cara y diferente al resto del cuerpo...para mi me choca bastante. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas