cheff Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Pues nada he visto esta seccion y he desempolvado una foto de mi peque que hoy cumple su tres primeros años, no se como se ponen los datos exit ya me enseñareis jeje... la foto esta echa con mi anterior camara una D5000 y el 18-55vr kitero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hola me gusta mucho la expresión de cabreo que tiene el niño, la foto a mi entender y es solo una opinión esta un poco subexpuesta fíjate en el pelo, el encuadre por la derecha demasiado corto el disparo yo quizá le hubiera hecho mas abajo a la altura del modelo, el desenfoque me gusta mucho esta muy bien. Los datos exif yo los cojo cuando veo la foto en View NX, el programa te da toda la información de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Gracias por tu opinion josecat45, si yo tambien la veo un poco subespuesta bo utilizo el View NX lo instalare para proximas fotos los datos los copias y pegas? otra cosa para poner las fotos en grande y no en miniatura que devo hacer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas